dudas con frenos/sincronizadora de caja

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nachopro

Re: dudas con frenos/sincronizadora de caja

Mensajepor nachopro » Dom, 26 Jun 2011, 22:34

Muchachos, vuelvo con este tema.

En la garantía no me dan bola, me dicen que no es nada...

Hoy con 5 grados, no me entraba ningún cambio... bah, tenía que esperar muucho. A los 10 minutos de estar andando ya andaba todo como corresponde.

Cambio el aceite por uno más liviano? Dónde puedo consultar por este tema?

Muchas gracias

pd: saben algo de pq no llegan emails con notificaciones de respuesta?
Chevrolet Classic Wagon LT 2011
Chevrolet Classic Sedan LT Spirit 2013
Daihatsu Mira 2001
Ford Ka 1.5 S 2016
Peugeot 207 Compact XT Tiptronic 1.6 2009

Imagen

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: dudas con frenos/sincronizadora de caja

Mensajepor reyleon » Mar, 28 Jun 2011, 01:04

Si hiciste el service de los 10.000 kms (que es obligatorio para mantener la garantía) andá al taller oficial y deciles que notaste esa falla. Te van a contestar que "es normal, en todos los Corsas pasa lo mismo", pero que sea común no quiere decir que sea normal: tu coche tiene un defecto técnico que debe ser cubierto por la garantía.
Si se niegan a cubrirtelo, pedí el libro de quejas y redactá lo que está pasando (mencionando tus datos y los del coche) y que se niegan a reparar la falla que presenta. Tenés que pedirle una copia de la queja consignada en el libro de quejas (puede ser una hoja del tipo "duplicado" o una fotocopia simple de la queja con un sello de la concesionaria). Tenés el derecho a hacerlo y ellos tienen la obligación de dartela.
Recordá que si no dejás constancia por escrito, luego no tendrás manera de reclamar ante la eventualidad de que la falla pase a mayores.
Y si aceptan el trabajo y reparan la falla, lo mismo (es decir, aunque pagues $ cero) te tienen que dar una constancia de la reparación, donde conste la fecha y los kilómetros del coche, pues en los componentes que fueren reparados en garantía la misma vuelve "a foja cero", es decir, si te reparan el embrague y vuelve a fallar dentro de 19.999 kilómetros, se entiende que el embrague continúa en garantía.
No dejes de consultar cualquier duda al respecto que tengas.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”