vibracion cuando voy a 80 Km

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
_mantecol_
Nombre: juan manuel

Re: vibracion cuando voy a 80 Km

Mensajepor _mantecol_ » Lun, 05 Dic 2011, 21:53

Buena data marginal_56.

Hoy pase por la gomeria y sacaron las ruedas delanteras, me dijeron que tengo que alinearlas porque están descentradas. Costo de mandarlas a hacer nuevas (Pintura + rectificado) $220 c/u. Después me comento que las cubiertas delanteras están gastadas, y me deja unas bridgestone Potenza GIII a $500 morlacos c/u.
Eso de materiales, la mano de obra que sería balanceo y alineación $160. Para atenuar la marcha me dejan pagar las cubiertas con tarjeta en cuatro cuotas sin intereses.
¿Que opinan?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Dic 2011, 23:11

¿Pero cuantos Kms tiene tu Corsa? -> porque que tenga ambas ruedas delanteras descentradas me parece raro... es decir, si sos de agarrar todos los pozos del GBA y tenés las llantas cuadradas, puede ser que además se hayan descentrado, pero me parece raro.,..

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

_mantecol_

Mensajepor _mantecol_ » Mar, 06 Dic 2011, 09:38

Reyleon, el auto lo compre con 48000 km y parece que el dueño anterior se comió todos los los cordones y pozos de la ciudad de buenos aires (La reina del plata), yo todavía no le hice ni 3000 km y comente este tema porque a mi me pasa lo mismo. Las llantas delanteras (de 5 rayos) tienen unos rayones padres, por lo cual cuando lo lleve a la gomeria me dijeron que no podían alinear el auto con las llantas en ese estado, las revisaron y están descentradas.
Yo tengo 4 Pirelli P6000 de 185/60/r14.

Saludos.

_mantecol_

Mensajepor _mantecol_ » Mar, 06 Dic 2011, 09:39

Me olvidaba ReyLeon, también me comentaron que posiblemente nunca habían rotado las ruedas de lugar....

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 06 Dic 2011, 14:16

Bueno, que se yo, si querés, mandalo a hacer.

Pero te diría que dejes en claro en la gomería, antes de que hagan el trabajo, que vos no querés "pagar para que hagan un trabajo", sino "pagar para que te solucionen un problema", es decir, que no vaya a ser cosa que después de pagar $ 1.440 siga vibrando y te digan: "bueno, puede ser que tenga jodido algún buje..." porque esa situación pondría en evidencia que te hicieron tirar a la basura $ 1.440.

Y si te siobran las Pirelli 6000 no las dejes en la gomería: decime por donde las puedo pasar a buscar y voy al instante y con mucho gusto :mrgreen: :mrgreen:

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

_mantecol_

Mensajepor _mantecol_ » Mar, 06 Dic 2011, 18:03

jejejejeje El tema es que voy a ir a otro lugar para escuchar otro diagnostico, si me dicen lo mismo voy a tener que decidir arreglar las llantas. Pero por el momento voy a dejar las Pirelli P6000 rodando adelante, eso sí, haciendo balanceo y alineación. Si todo esto no soluciona mi problema, bueno, encararé por otro lado, pero ya teniendo en cuenta que algunos problemas están resueltos.

Reyleon, cuando tenga tiempo le saco unas fotos primer plano a mis cubiertas (delanteras y traseras) así las ves y me decís que tal están. Y cuando tenga novedades al respecto te aviso.

Saludos.

_mantecol_

Mensajepor _mantecol_ » Dom, 18 Dic 2011, 12:11

Adjunta otra prueba de que las cubiertas pirelli no son de confiar:
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... rven_.html

Saludos.

crisesteb2005
Nombre: cristian

Mensajepor crisesteb2005 » Mar, 20 Dic 2011, 14:41

Hola, el mio tiene ya 51000 km con P 6000 y llantas 14 (todo original). Hasta el momento no he tenido problemas con las vivraciones a 80 km. Eso si, cuando se acerca a los 10000 km recorridos y a una velocidad de 100 a 110 km/h, me empieza a demandar rotacion, alineacion y balanceo (apenas se siente y se ve una vivracion en el volante). O cuando queres girar toda la direccion en forma cerrada, sentis como que se monta. Segun los que saben, estaria desalineado.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”