rotura de bomba hidraulica;reparo o cambio???

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marcelo2228
Nombre: marcelo

Re: rotura de bomba hidraulica;reparo o cambio???

Mensajepor marcelo2228 » Lun, 04 Sep 2017, 22:18

Hola me podrían ayudar cambie el taco del motor por que la polea de la bomba hidráulica me tocaba la pata del motor pero al cambiarlo me sigue tocando la polea me podrían ayudar

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 04 Sep 2017, 22:53

¿Cuanto hace que empezó a joder así? empezó a joder luego de alguna reparación o problema?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

galvanoteca2001
Nombre: Antonio Galvan

Mensajepor galvanoteca2001 » Jue, 12 Oct 2017, 06:13

hola muchachos disculpen si revivo el post pero no quiero abrir uno nuevo ya que lo que me pasa es algo parecido y necesito saber la forma de testear la falla, hace unos dias se me puso duro el volante cuando estaciono o sea con el auto detenido giro el volante todo hacia la derecha y al querer regresarlo a la izquierda para hacer marcha atras se pone piedra o sea se pone duro con el auto detenido y el motor en marcha, quiero saber como puedo testear para saber si me esta fallando la bomba hidraulica, si tengo que cambiar el liquido ya que en 4 años nunca lo cambié pero me extraña que la falla sea de un dia para el otro o si me tengo que prostituir para reparar la cremallera, aunque vi el precio de la bomba nueva en ML a 7000 pesos y tambien es mucha plata, que opinan ya quen no se por donde empezar, revisé el nivel del liquido y está bien pero no quiero cambiar el aceite hidrulico al pedo si la bomba está rota, alguna orientación para empezar a meter mano? desde ya muchas gracias.-
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 12 Oct 2017, 12:26

Eso de que se pone tieso ocurre siempre o a veces? pasa solamente al querer enderezar tras haber girado a la derecha, o también al querer enderezar tras haber girado a la izquierda?

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

galvanoteca2001

Mensajepor galvanoteca2001 » Jue, 12 Oct 2017, 23:43

Eso de que se pone tieso ocurre siempre o a veces? pasa solamente al querer enderezar tras haber girado a la derecha, o también al querer enderezar tras haber girado a la izquierda?

Saludos... Gabriel...
hola pasa solo cuando estaciono, mi maniobra es girar todo a derecha, detener y girar todo a la izquierda para dar la vuelta y entrar de culata la primera que giro dobla semiblando, cuando giro en sentido contrario izquierda ya se pone tieso y de ahi hacia todos lados está muy duro, al otro dia al salir sale semi-duro pero al mover el auto ya se ablanda, o sea mas que nada la cosa es cuando estoy detenido que se pone tieso, cuando esta en movimiento se ablanda de nuevo., hace un mes como comenté se le hizo tren delantero, se cambió extremos, precap, parrillas, tensores, amortiguadores, rotulas y bujes de barra, la parte hidraulica no se tocó para nada, el nivel de aceite hidraulico es normal, puede ser la bomba o voy juntando para la cremallera gabriel?
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 13 Oct 2017, 07:37

Tiene más pinta de cremallera...

Saludos... Gabriel...

galvanoteca2001

Mensajepor galvanoteca2001 » Sab, 14 Oct 2017, 20:01

Tiene más pinta de cremallera...

Saludos... Gabriel...
uhy que makana alguien para recomendar?
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 14 Oct 2017, 21:17

La mano es así, hasta ahora jamás supe de ningún taller de hidráulica que repare una cremallera decentemente bien. Cada tanto llegan a "la clínica del Corsa" Corsas con problemas de cremallera y les veo pegadas en la chapa del frentín calcomanías del tipo: "reparó: Hidráulica Luisito". Creo que tu mejor opción sería cambiarle la cremallera por una usada en buen estado, o mejor nueva, pero de 7 lukas no bajan, están como demasiado saladas.

Saludos... Gabriel...

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 17 Oct 2017, 09:38

Te digo más, fijate esta publicación:

https://www.alamaula.com/a-autos-usados ... 0925208009

Si lo jodido sea la cremallera, creo que te convendría comprarle el kit completo e ir revendiendo lo que te sobra... la jda es que viene sin extremos y sin precaps, pero si tenemos en cuenta que una cremallera china sale 5 lukas... llevar todo eso por seis mal negocio no es...

Saludos... Gabriel...

galvanoteca2001

Mensajepor galvanoteca2001 » Lun, 06 Nov 2017, 18:46

Hola Gabriel al final no te hice caso y compré una bomba para probar antes de tirarme a hacer el tema de la cremallera, cambié la bomba que tenía una Delphi por otra exactamente igual también Delphi, cuando subí a auto y moví el volante saltaba en una pata otra vez blanditooo !!!! festejaba... pero me dí cuenta que mientras lo uso por momentos se pone algo durito pero no tanto como con la bomba anterior tal vez tenga que purgar o cambiar el aceite, no quedó perfecto como cuando andaba bien pero ya no sufro con el volante solo a veces se pone algo pesado asi que ahi quedó el 29 de este mes a hacer otra vez la vtv tranquilo, gracias por los consejos !! =D>
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Lun, 06 Nov 2017, 19:02

Es raro...

Saludos... Gabriel...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”