corsa inestable en la ruta?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
le_blat
Nombre: Le Blat

Re: corsa inestable en la ruta?

Mensajepor le_blat » Mié, 12 Feb 2014, 01:27

reiteración
cambia algo desplazar las ruedas? digo, con separadores y bulones largos. hace algo?
Nuevos horizontes!

edcapa36
Nombre: Eduardo

Mensajepor edcapa36 » Dom, 23 Feb 2014, 02:29

Yo tengo un classic 2013, de cero. Anteriormente tenia un Peugeot 505 mod 89 y siento que pase de un Mercedes a un Fiat 600 , sin desmerecer al Fiat. Lamentablemente vino totalmente desalineado y la consecionaria no se hizo cargo. Despues de alinearlo mejoro un poco pero a mas de 120Km es un desastre. Por otro lado hace un ruido en la caja cuando sale tipo Clack Clack, y un sonido tipo gasolero antes de las 2000 RPM. Alguna idea. Gracias

pana

Mensajepor pana » Dom, 23 Feb 2014, 11:52

Yo tengo un classic 2013, de cero. nteriormente tenia un Peugeot 505 mod 89 y siento que pase de un Mercedes a un Fiat 600
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que triste comparación, ningún 505 por mas detonado que se encuentre merece ser rebajado como para ser comparado con un triste mercho. [-X
Despues de alinearlo mejoro un poco pero a mas de 120Km es un desastre. Por otro lado hace un ruido en la caja cuando sale tipo Clack Clack, y un sonido tipo gasolero antes de las 2000 RPM
Si esta aún en garantía romepele las pelotas a la concesionaria hasta que te lo solucionen.
reiteración
cambia algo desplazar las ruedas? digo, con separadores y bulones largos. hace algo?
Aumentar la trocha mejora la deriva, pero lo ideal es hacerlo cambiando el offset de la llanta y ojo que después puede rozar la cubierta.
Última edición por pana el Dom, 23 Feb 2014, 11:55, editado 1 vez en total.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Dom, 23 Feb 2014, 11:53

HOLA. lo de lo desalineado de agencia te puedo decir que el 90% de los autos que retiras lo hacen (hasta la chery tiggo y la nueva S10) de mis compañeros que les paso lo mismo,y hoy en dia no cuesta mas de 150 pesos osea que comparado con el valor del auto no es tan grave. por otra parte el 505 aunque sea viejo ES UN COCHE DEL SEGMENTO D Y EL CORSA ES DEL SEGMENTO B. a que me refiero con eso? a que hoy en dia el coche del segmento D d peugeot es el 508 Y TIENE MUCHAS DIFERENCIAS AL CORSA sobre todo en el precio ( 95000 del classic contra 354000 del peugeot). Lo del ruido "tipo gasolero" tambien lo hace mi corsa y creo que el d la mayoria se escucha un pequeño valvuleo que se normaliza cuando calienta, y con lo que decis del ruido de la caja pregunto si no esta en garantia todavia? porque si es asi podes acercarte al concesionario y hacerlo revisar. Perdon si fui extenso y gracias.
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

manolo_sj
Nombre: manolo_sj

Mensajepor manolo_sj » Mié, 26 Feb 2014, 16:32

Que tal corseros, tengo un corsa 2 hatch 2008 1.8 16V con cubiertas 185 60 14 con llantas de aleacion y en ruta es un espectaculo, lo probe en las altas cumbres teniendo en cuenta el curverio en modos sport y me dejo boquiabierto, nada que decir!
Nunca es tarde...

Imagen

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Mié, 26 Feb 2014, 22:30

El Corsa 2 es un capitulo aparte... Por alguna razon es mucho mas estable. Mas con esas cuibertas que pusiste
Nuevos horizontes!

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Mié, 26 Feb 2014, 22:46

1.8 16v????
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 27 Feb 2014, 09:32

Creo que ningún Corsa 2 vino con el de 16V. Pero me parece que hubo una tanda de Meriva con un motor 1.8 (supongo que es el mismo) de 16V. De todos modos, volviendo al tema del post, si bien el Corsa 2 es bastante más estable, tampoco es para correr carreras. Yo tuve los dos modelos y se nota la diferencia, pero si pisás a fondo, empieza a moverse también.
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 27 Feb 2014, 10:50

No recuerdo Corsas 2 16v, si estás seguro sacanos una foto así nos desasnás!! Por cierto, que linda y que nuevita esta Meriva!!!: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-496 ... ecable-_JM

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 27 Feb 2014, 11:02

Esa Meriva está muy linda y tiene muy pocos km, pero me parece que ya en el 2011 no venían con motor 16V. Tarea para el hogar ( :mrgreen: )!!
Saludos.

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Mié, 05 Mar 2014, 13:13

jajajja lo que me rei leyendo los comentarios jajjaja son lo mas
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

josefd69
Nombre: Jose F Dominguez

Mensajepor josefd69 » Lun, 27 Oct 2014, 10:09

A la Wagon le cambié los amortiguadores traseros luego de que malgastó una cubierta. Cuando le hice un cambio de aceite me di cuenta de esto, y encima tuve la suerte de encontrar justo acá en el foro alguien que vendía los dos amortiguadores traseros porque le puso GNC y le recomendaron poner reforzados... [-o< [-o< [-o<

El asunto es que los amortiguadores que compré tenían 50.000 kms (según me dijo el que me los vendió) y el chofer de la Wagon me dijo que cambió radicalmente la tenida en autopista, que antes flameaba la cola para cualquier lado, y que ahora va "pegada al suelo" (Angel dixit).

Saludos... Gabriel...

Perdón por retomar el tema, pero soy nuevito, tuve un accidente y estoy buscando las causas del mismo.
Tengo un Corsa Classic Wagon, 1.4 Nafta, 2010, direc. hidraulica y A/A, cubiertas Pirelli 165/70/13 (no recuerdo el modelo, creo que P40).
Al llegar a una rotonda grande estaba el semáforo en rojo y cambia verde cuando estoy casi a 0 Km/H., recorro unos 20 o 30 Mts. en la mitad de la rotonda pierdo la cola, es decir la cola quiere pasarme por la derecha, a una velocidad de unos 40 o 50 Km/H. yo levante el pie del acelerador y corregí dirección a la derecha, pero era lo mismo, no chillaron las ruedas ni marcas en el hormigón de la calle el cual estaba seco, quede mirando hacia donde venia arriba de la vereda con el auto echo MIER** (perdón). Un chapista me dice que es por estar la "corredera del tensor de la parrilla floja". un mecánico me dice que "se rompió la rotula derecha antes del accidente", otro que es un problema del "tren trasero flojo".
Por favor si alguien tiene idea que pudo haber pasado le pido ayuda y espero que no le pase a nadie mas.

Saludos desde Mendoza, Godoy Cruz

max.1
Nombre: maximiliano

Mensajepor max.1 » Lun, 16 Feb 2015, 08:05

Hola chicos.como andan??soy nuevo en el forro..y yo tenia un corsa sedan 2004..base..con cubiertas anchas la verda anda.muy fierme en la ruta..ahora me compre un classic.tiene llanta rodado 13 con cubiertas origuinales de fabrica lo use en la ruta.y nada ke ver le tengo que estar corriguiendo la direccion todo el camino de un lado al otro..mi pregunta es normal??con un cambio de cubierta.por.unas mas ancha mejora el problema??desde ya muchas gracias.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”