Problemas con bujes parrilla del

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Marianosi
Nombre: Mariano

Problemas con bujes parrilla del

Mensajepor Marianosi » Mié, 24 Oct 2018, 13:33

Hola gente como estan? Les comento mi problema a ver si me orientan un poco con mi bendito problema que no me duran los bujes de la parrilla delantera.
Me parece q tiene q haber un problema del mecanico al colocarlos porque me duraron una semana, los cambiaron nuevamente y a los dos dias ya habia uno de la parte trasera roto se despegan del metal, salen limpitos son vth.
Tienen algun secreto como ubicar los cortes o ranuras para algun lado? O apretar los bulones de las parrillas con el auto apoyado en el suelo y no con la suspension en el aire ?
Escucho los consejos gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problemas con bujes parrilla del

Mensajepor reyleon » Mié, 24 Oct 2018, 13:58

Porque el orangután con herramientas los aprieta hasta la maceta estando las ruedas en el aire, y al posar el auto se reviran. El manual de mantenimiento lo dice con claridad: debe "presentarse" el bulón, posarlo y luego apretarlo, pero por lo general los orangutanes son analfabetos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Marianosi
Nombre: Mariano

Mensajepor Marianosi » Mié, 24 Oct 2018, 17:44

Gracias x la respuesta
Y las ranuras q tienen los bujes de la parte trasera de la parrilla delanterase debe tener algun cuidado en su ubicacion?
Otro sintoma que tiene es que chirrea como cama vieja al pasar los pozos o algun badén, supongo ha de ser todo por lo mismo.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 24 Oct 2018, 18:31

Los bujes de parrilla son simétricos, no tienen ningún tipo de orientación. Los ponés con la prensa, así como sea, observando que al ir pasando termine de pasar bieeeeen el labio pal otro lado y quede de afuera, y listo. No es fácil de hacer.

El ruido a cama vieja puede ser por buijes de barra o también pueden rechinar los soportes de tensor (cuernos).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”