Sensor ABS

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
rodocorsa
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 22:40
Nombre: Rodrigo

Sensor ABS

Mensajepor rodocorsa » Vie, 23 Nov 2018, 13:54

Buenas tardes! quisiera hacerles una consulta en relación a una falla del ABS que me aparece en el tablero:

Tengo un Corsa 2 1.8 (GLS). Según el mecánico, en el cual confío, se debe cambiar el sensor (imán) del ABS de una de las ruedas traseras. Ahora... buscando por ML encontré 2 que están entre los $1900 y $2100 #-o
Habrá algún repuesto alternativo más económico?
Muchas gracias por su tiempo!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Sensor ABS

Mensajepor reyleon » Vie, 23 Nov 2018, 13:57

Antes de comprarlo revisá a ver si lo ves raro, desagradable, o lo que sea. Medí su resistencia y comparalo con el de la otra rueda. Y mejor aún , cambiá de lugar ambos sensores traseros y fijate si la falla cambió de lado, o sigue a la izquierda. No te pongas a comprar eso nuevo "porque la falla salió en el escáner"...

Y si finalmente toca cambiarlo, compralo legítimo GM sin falsificar, ojo que está lleno de eso falsificado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rodocorsa
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 22:40
Nombre: Rodrigo

Re: Sensor ABS

Mensajepor rodocorsa » Vie, 23 Nov 2018, 14:33

Gracias Gabriel.
Por último, más allá de que si esa pieza está allí por algo es... cuánto puede afectar al frenado la falta de este "imán"?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Sensor ABS

Mensajepor reyleon » Vie, 23 Nov 2018, 15:12

Al frenado normal, nada. Lo que afecta, es que no funciona el ABS mientras el testigo esté encendido en el panel de instrumentos.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado