Página 1 de 1
Pérdida de regulacion
Publicado: Jue, 20 Dic 2018, 14:13
por Lelomon
Pregunta ,por qué al momento de frenar la zapatas traseras pierden su regulación?
Me explicó acabo de cambiar el cilindro de frenos y regule el tambor con la zapatas,qudo ajustado como corresponde,pero al momento de hacer las pruebas una sola rueda pierde su regulacion,es como si las zapatas se recogieran a su posición original,alguien me podría orientar ?
De antemano gracias.
Re: Pérdida de regulacion
Publicado: Dom, 23 Dic 2018, 20:30
por reyleon
Habrás armado algo mal, o tal vez la rosca del regulador esté agarrotada de óxido.
Saludos... Gabriel...
Re: Pérdida de regulacion
Publicado: Jue, 27 Dic 2018, 01:04
por le_blat
Mira, me paso algo por el estilo si miras con atencion los autoreguladores tienen una posicion. L para la rueda izquierda, R para la derecha. Se pueden poner al revés pero, a la larga, perdes el registro. Quedan los dientes al reves y cuando se mueve la chapita solito se aprieta. Encima, si lo andas mucho asi, se re clava y se va comiendo tanto los dientes como la chapita.
La pase mal con eso hasta que vi lo que era.
Suerte!
Re: Pérdida de regulacion
Publicado: Jue, 27 Dic 2018, 18:15
por reyleon
Nunca se me ocurrió ese problema, pero sin dudas cambiar cintas y campanas es el típico laburo en que es más difícil hacerlo mal que bien! que chance hay de que se entreveren los componentes izquierdos y derechos (que en su mayoría son asimétricos)? que, metiste toooodo en una caja? para que? si es más fácil dejarlo ahí nomás sobre el piso donde estás laburando para después armar todo de nuevo!
Saludos... Gabriel...
Re: Pérdida de regulacion
Publicado: Mié, 02 Ene 2019, 01:10
por le_blat
Nunca se me ocurrió ese problema, pero sin dudas cambiar cintas y campanas es el típico laburo en que es más difícil hacerlo mal que bien! que chance hay de que se entreveren los componentes izquierdos y derechos (que en su mayoría son asimétricos)? que, metiste toooodo en una caja? para que? si es más fácil dejarlo ahí nomás sobre el piso donde estás laburando para después armar todo de nuevo!
Saludos... Gabriel...
Me paso en la epoca que despues de hacer los frenos traseros me vibraba todo. Desarme, cambie de posicion todo lo que se podia cambiar. En algun punto de desesperacion se ve que arme eso al reves. El problema era que la cinta de recambio sobresalia en un borde e iba pegando en una rebarba de la campana. Algo completamente inesperado que se soluciono de pedo cuando se rompió ese pedacio en un acto de violencia (revolie las cintas a la calle). Al dia de hoy siguen esos dichosos dientitos gastados hasta que vuelva a desarmar.
Si, estoy poniendome viejo y mañoso.
Saludos y feliz año!!!