Buenos días, tengo un Corsa City 1.6 que no tiene barra estabilizadora, es así? se le puede agregar?
Por otro lado ví en mecadolibre un kit de refuerzo Collino que trae tensores a rótula, alguno lo puso, resultado?
Se pueden poner solo los tensores a rótula porque los bujes no duran nada? Existe la reforma de solo tensor?
Consulta tren delantero corsa city 2008
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
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- gatul
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- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
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Re: Consulta tren delantero corsa city 2008
La barra se la podés agregar tranquilamente.
Sobre lo demás, ni idea.
Saludos
Sobre lo demás, ni idea.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
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- reyleon
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Re: Consulta tren delantero corsa city 2008
Barra estabilizadora usada, en excepcional estado, con los bujes nuevos, colocada, todo eso por $ 3.ooo.- Cuando quieras.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! ver acá
Re: Consulta tren delantero corsa city 2008
Viendo esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 3&p=538979
Gabriel o alguien que sepa, sirve de algo poner bujes de elastómero para que duren más? o terminan rompiendo otra cosa como mencionan en el link? Se endurece mas la suspensión, o eso depende más que nada del resorte-amortiguador? (ej. progre vs competición vs originales)
Lamentablemente no encuentro muchas experiencias con Corsas y esos bujes. Ojo, yo soy defensor de que si ingeniería calculó que con los de goma van bien, para que innovar? pero también tenemos que tener en cuenta que las cosas se calculan muchas veces al límite de lo admisible para rebajar costos de producción y que se puede mejorar sin caer en deformar el diagrama-cálculo original volviéndolo un peligro (de ahí conocer su experiencia y en especial de los que saben), por ejemplo y siguiendo el hilo del mensaje, el mismo Corsa que salía con barra estabilizadora para los full, en las versiones más básicas con el mismo motor y según el año también salía sin ella (o sea que no era una cuestión de potencia/torque). Sobraba entonces en las full? No, pero podía andar aceptablemente sin ella, ya que sinó no lo habrían autorizado para que se vendiera así, incluso los Celta venían sin ella si no me equivoco... se podía mejorar? y todo pareciera indicar que si.
Saludos
Gabriel o alguien que sepa, sirve de algo poner bujes de elastómero para que duren más? o terminan rompiendo otra cosa como mencionan en el link? Se endurece mas la suspensión, o eso depende más que nada del resorte-amortiguador? (ej. progre vs competición vs originales)
Lamentablemente no encuentro muchas experiencias con Corsas y esos bujes. Ojo, yo soy defensor de que si ingeniería calculó que con los de goma van bien, para que innovar? pero también tenemos que tener en cuenta que las cosas se calculan muchas veces al límite de lo admisible para rebajar costos de producción y que se puede mejorar sin caer en deformar el diagrama-cálculo original volviéndolo un peligro (de ahí conocer su experiencia y en especial de los que saben), por ejemplo y siguiendo el hilo del mensaje, el mismo Corsa que salía con barra estabilizadora para los full, en las versiones más básicas con el mismo motor y según el año también salía sin ella (o sea que no era una cuestión de potencia/torque). Sobraba entonces en las full? No, pero podía andar aceptablemente sin ella, ya que sinó no lo habrían autorizado para que se vendiera así, incluso los Celta venían sin ella si no me equivoco... se podía mejorar? y todo pareciera indicar que si.
Saludos
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