Palanca de cambios
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Palanca de cambios
Hola gente, consulta. Venia manejando lo mas bien y la palanca de cambios quedo como floja. No se mantiene en el medio. Se mueve de lado a lado . Quise meter primera y cuando acelere se fue hacia atras, luego intente de nuevo nose en cual entro pero vine a 60km/h todo el camino. Que puede ser?
-
Alan romero
- Nombre: Alan Romero
Re: Palanca de cambios
Algún buje de la selectora. Si levantas el capot del auto lo podes ver que está más o menos bajo la bobina es de metal.
-
danielcorsatuc
- Nombre: Daniel Villagra
Buenos días, alguien tiene algún vídeo de cómo cambiar el kit de reparación de la palanca de cambio corsa 1.6 2008
Saludos desde Tafi Viejo - Capital del Limon - Tucumán
- gatul
- Nombre: Gabriel
Buenos días, alguien tiene algún vídeo de cómo cambiar el kit de reparación de la palanca de cambio corsa 1.6 2008
Solo fue cuestión de buscar en YouTube "reparacion palanca cambios corsa" y salió a la primera.
https://youtu.be/yjIG33rJOdU
Saludos
Pd: Tafi Viejo, tierra de mi abuelo (ferrocarrilero viejo) y que me di el gusto de conocer, igual que lo hice con La Mendieta donde nació mi viejo porque en esos tiempos mi abuelo laburaba también en el ingenio. Slds
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”