Página 1 de 1

recomendación de amortiguacion y espirales

Publicado: Sab, 05 Oct 2019, 20:47
por Natural killer
hola gente buena a todos les comento que tengo un problema el cual quisiera su opinion
tengo un classic 2013 que lo compre de 0km el tema es q en ruta es muy inestable al punto tal q no lo uso mas para viajar
quiero cambiar amortiguadores y espirales
que me recomiendan? cuanto mas duro quede mejor priorizo que en la ruta no se mueva

gracias !

Re: recomendación de amortiguacion y espirales

Publicado: Mié, 26 Feb 2020, 19:28
por blackeclipse
Particularmente tengo amortiguadores vástago corto Jorsa adelante con los espirales originales cortados (quedó con 4,5 vueltas en total). No me recomendaron progresivos porque queda blandito y con el tiempo hacen ruido porque chocan las vueltas del resorte. Rally son muy duros. Así que originales con dos vueltas menos y queda joya

El auto queda duro. En ruta lo probé a 160 y no se mueve. el resorte queda prensado, no se sale ni a palos. La altura me quedó a dos dedos de la rueda al guardabarros.

Atrás tengo progresivos con amortiguadores FricRot Max.... también quedó durito.

Medio tarde la respuesta pero para alguien que lo lea le puede servir