No entra 5ta en Suzuki Fun 2004 1.4

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Danam
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Nov 2020, 11:57
Nombre: Dana

No entra 5ta en Suzuki Fun 2004 1.4

Mensajepor Danam » Sab, 28 Nov 2020, 12:00

Buenas gente, alguien que me saque la duda ya q mi mecánico no me está dando bolilla. Hace un año aprox, iba en la ruta, quise poner 5ta, y se soltó la palanca. Quedó trabado en 4ta. Tuve q llamar a la grúa. Mi mecánico lo solucionó cambiando una varilla. Todo perfecto, resulta que un año después hace unos días empezó a fallar la reversa, no entraba, así q le encontramos la vuelta para ponerla moviendo un poco la palanca hacia atrás antes de meter el cambio. Todo bien, zafa. Hace 2 días, en la ruta quise poner 5ta y nada, no entra. Pasa directo a 3era. No hace ningún ruido ni nada. Las demás marchas (1,2 y 3 entran suavecitas) Q puede ser? Mi mecánico me da vueltas, me dice q es complicado ver q tiene y me dió turno para 15 días más y necesito viajar urgente. Hay alguna forma de chequear la caja o selectora sin desmontarla? Los leo! Saludos!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados