Solicito medidas exactas de chasis o compacto entre tornillos de parrilla o brazo de control del Corsa..

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
shibatoyan
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 17 Ene 2021, 13:41
Nombre: Sebastian

Solicito medidas exactas de chasis o compacto entre tornillos de parrilla o brazo de control del Corsa..

Mensajepor shibatoyan » Mar, 17 Ago 2021, 14:30

Hola, les pido y solicito la medida exacta entre los dos tornillos de los bujes de las parrillas, horquillas o brazo de control delanteras del Corsa Classic 3p 1.6 2005 o tambien similares ya que adelante son todos iguales, les cuento un poquito para que se guíen del dato que necesito.

Mi auto tiene un fuerte golpe en el tren delantero y se ha movido el chasis, o compacto, o mono chasis, o puntas, o como se le quiera llamar al punto de apoyo y bujes de la parrillas o brazos de control de las ruedas delanteras.

Yo lo compré así y el vendedor nunca me avisó y no se notaba nada raro hasta que cambié los amortiguadores y allí empezó todo...

Los anclajes y tornillos de los bujes con su receptáculo están desplazados más de un centímetro hacia la izquierda y ahora que está todo desarmado y cortado para reconstruir nos encontramos con el dilema de saber cuál es la medida exacta para darle corrección al problema.

Si alguien de ustedes puede medir entre el centro de los dos tornillos de las parrillas delanteras en un Corsa que este bien, me ayudaría muchísimo ese datos ya que poseemos bien definido el centro del vehículo pero no la distancia exacta hacia un lado y hacia el otro.

La misma medida se usa para saber si está abierto el compacto o chasis y es uno de los problemas que tienen los Corsa cuando se sale y desarma la trizeta o se desarma el sistema de tracción o también llamo "se desflecha"

Hasta ahora sabemos que esa medida tomada desde un centro del tornillo del buje de un lado y el centro del tornillo del buje del otro lado "debería" ser de 690 mm porque a los 700 mm comienzan los problemas, pero he visto que en algunos casos esa medida baja hasta los 656 mm cuando le cierran las puntas al chasis porque se ha vencido y lo reparan.

No hay ningún manual donde aparezca esta medida exacta y es muy importante para darle alineación y comba a las ruedas delanteras.

Ésta información no esta en el foro o yo me cansé de buscarla y no apareció.

Desde ya quedo muy agradecido a cualquier que con una cinta métrica pueda meterse debajo de su Corsa y facilitarme estas medidas.

Si alguien puede hacer un posteo o tema con todas éstas mediciones críticas para la estructura del Corsa serían muy útiles para todos ya que en el manual de servicio solo aparecen las medidas estructurales del sistema compacto y éstas deformaciones son muy localizadas en un pequeño sector.

Gracias.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados