Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
corsagls98
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 21:25

Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor corsagls98 » Mié, 15 Sep 2010, 16:27

Hola
Tengo un corsa GLS 98, y el otro dia despues que lo lavo siempre le pego una mirada al motor, y vi que pierde un poco de aceite por el reten que cubre la varilla que entra a la transmisión.
Fui al mecanico y me dijo que hay que cambiar la varilla y el muchete donde esta entra, el tema que me paso $600 mangos, me parecio mucho. NO hay forma de desarmar y cambiar el reten para que no pierda..?? y no tener que cambiar todo??

gracias.
Mariano
2009-2010 > Corsa GLS 98 1.6 16V
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico

Avatar de Usuario
LEO FERNANDEZ
Mensajes: 1171
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 15 Sep 2010, 20:07

Transpira o directamente chirrea aceite a lo perro?? Por que si transpira dejalo asi
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
corsagls98
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 21:25

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor corsagls98 » Mié, 15 Sep 2010, 22:22

Hola
Transpira no pierde, no es que deja mancha en el piso.
solo queria saber, lo que voy a hacer cada vez que le haga cambio de aceite que me controlen el aceite de la caja por si le falta por lo menos para prevenir..

gracias
salu2
Mariano
2009-2010 > Corsa GLS 98 1.6 16V
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico

ricardo26
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 22:18

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor ricardo26 » Sab, 02 Oct 2010, 21:55

Hola! hasta ayer tenía el mismo problema, no era mucho la p}erdida, tuve que cambiar el retén también.El eje del selector me salió $190, la mano de obra $100. El problema es que el selector quedó muy duro y hay que darse mucha maña con los cambios x q no entran de una!

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor Rolf » Dom, 03 Oct 2010, 19:03

rt
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 12:42, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

ricardo26
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 22:18

Mensajepor ricardo26 » Lun, 04 Oct 2010, 21:49

sí, mañana lo llevo de nuevo a ver que pasó. después les cuento como quedó.Gracias Rolf.

matenegro
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 27 Sep 2010, 16:35

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor matenegro » Dom, 26 Dic 2010, 12:23

BUenasss, mira yo tengo el mismo problema. pero no transpira, directamente chorrea justo por la varilla y me deja manchas en el piso. Los cambios cuando la caja esta fria,sobre todo la 1ra es imposible. Fui al mecanico y me pasaron el mismo precio($500aprox).
Hay alguna manera de cambiarlo? puedo sacar la torreta donde esta el venteo????
SI no tendra q esperar a juntar la platitaaa

abrazooo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor reyleon » Dom, 26 Dic 2010, 14:47

BUenasss, mira yo tengo el mismo problema. pero no transpira, directamente chorrea justo por la varilla y me deja manchas en el piso. Los cambios cuando la caja esta fria,sobre todo la 1ra es imposible. Fui al mecanico y me pasaron el mismo precio($500aprox).
Hay alguna manera de cambiarlo? puedo sacar la torreta donde esta el venteo????
SI no tendra q esperar a juntar la platitaaa

abrazooo
Te diría que empieces a juntar la guita, porque sacar la tapa superior de la caja (la que recibe el movimiento de la selectora), desarmar el ejecito que hace perder el aceite (para ponerle el o'ring nuevo), volver a armar todo y que quede bien, no es cosa sencilla.
También te diría, que busques un mecánico que te cobre unos mangos menos.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
edu1342
Mensajes: 339
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 20:43

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor edu1342 » Dom, 26 Dic 2010, 22:31

Si te dás un poquito de maña,el retén se cambia muy fácil,si lo comprás en una casa de venta de rulemanes,retenes,etc.lo pagás a lo sumo 25 mangos,es el original,marca s**o 2373.
saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

matenegro
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 27 Sep 2010, 16:35

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor matenegro » Lun, 27 Dic 2010, 02:08

En realidad mañas tengo y muchas.... pero me parece que si meto la pata el arreglo del destrozo que puedo hacer va a salir mas caro, ademas d la grua hasta el taller y las pu** de mi mujer jajaja.
Voy a consultar con mi amigo el mecanico q cobra caro pero si queres t enseña y t deja ver como se hace, y les comento como salio.
Abrazoo

pizoliton1
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 21:04

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor pizoliton1 » Mié, 30 Mar 2011, 19:13

a mi me paso algo parecido, me perdio aceite pero yo no perdio mas lo lleve a q vean el aceite de la caja y habia perdido 1 cuarto mas o menos me dijo, pero nunca mas perdio, el tema q capaz q salga a la ruta y vuelva a perder sera el reten solamente? gracias

Avatar de Usuario
Matu30
Mensajes: 123
Registrado: Vie, 20 Ago 2010, 19:44
Ubicación: Villa Saenz Peña

Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.

Mensajepor Matu30 » Vie, 01 Abr 2011, 20:08

Pizoliton, si armaste tu post preguntando lo mismo y ahora metes la pregunta acá pedi que borren tu post o que el moderador lo haga.

No te parece demasiado repetitivo el tema ?

saludos
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado