Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- corsagls98
- Mensajes: 34
- Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 21:25
Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
Hola
Tengo un corsa GLS 98, y el otro dia despues que lo lavo siempre le pego una mirada al motor, y vi que pierde un poco de aceite por el reten que cubre la varilla que entra a la transmisión.
Fui al mecanico y me dijo que hay que cambiar la varilla y el muchete donde esta entra, el tema que me paso $600 mangos, me parecio mucho. NO hay forma de desarmar y cambiar el reten para que no pierda..?? y no tener que cambiar todo??
gracias.
Mariano
Tengo un corsa GLS 98, y el otro dia despues que lo lavo siempre le pego una mirada al motor, y vi que pierde un poco de aceite por el reten que cubre la varilla que entra a la transmisión.
Fui al mecanico y me dijo que hay que cambiar la varilla y el muchete donde esta entra, el tema que me paso $600 mangos, me parecio mucho. NO hay forma de desarmar y cambiar el reten para que no pierda..?? y no tener que cambiar todo??
gracias.
Mariano
2009-2010 > Corsa GLS 98 1.6 16V
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico
- LEO FERNANDEZ
- Mensajes: 1171
- Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:06
- Ubicación: Un poco de por ahi y otro de por alla
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
Transpira o directamente chirrea aceite a lo perro?? Por que si transpira dejalo asi
- corsagls98
- Mensajes: 34
- Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 21:25
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
Hola
Transpira no pierde, no es que deja mancha en el piso.
solo queria saber, lo que voy a hacer cada vez que le haga cambio de aceite que me controlen el aceite de la caja por si le falta por lo menos para prevenir..
gracias
salu2
Mariano
Transpira no pierde, no es que deja mancha en el piso.
solo queria saber, lo que voy a hacer cada vez que le haga cambio de aceite que me controlen el aceite de la caja por si le falta por lo menos para prevenir..
gracias
salu2
Mariano
2009-2010 > Corsa GLS 98 1.6 16V
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico
2010-2020 > Corsa Classic SW GL 1.4 Pack Electrico
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
Hola! hasta ayer tenía el mismo problema, no era mucho la p}erdida, tuve que cambiar el retén también.El eje del selector me salió $190, la mano de obra $100. El problema es que el selector quedó muy duro y hay que darse mucha maña con los cambios x q no entran de una!
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
rt
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 12:42, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
BUenasss, mira yo tengo el mismo problema. pero no transpira, directamente chorrea justo por la varilla y me deja manchas en el piso. Los cambios cuando la caja esta fria,sobre todo la 1ra es imposible. Fui al mecanico y me pasaron el mismo precio($500aprox).
Hay alguna manera de cambiarlo? puedo sacar la torreta donde esta el venteo????
SI no tendra q esperar a juntar la platitaaa
abrazooo
Hay alguna manera de cambiarlo? puedo sacar la torreta donde esta el venteo????
SI no tendra q esperar a juntar la platitaaa
abrazooo
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
Te diría que empieces a juntar la guita, porque sacar la tapa superior de la caja (la que recibe el movimiento de la selectora), desarmar el ejecito que hace perder el aceite (para ponerle el o'ring nuevo), volver a armar todo y que quede bien, no es cosa sencilla.BUenasss, mira yo tengo el mismo problema. pero no transpira, directamente chorrea justo por la varilla y me deja manchas en el piso. Los cambios cuando la caja esta fria,sobre todo la 1ra es imposible. Fui al mecanico y me pasaron el mismo precio($500aprox).
Hay alguna manera de cambiarlo? puedo sacar la torreta donde esta el venteo????
SI no tendra q esperar a juntar la platitaaa
abrazooo
También te diría, que busques un mecánico que te cobre unos mangos menos.
Saludos... Gabriel...
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
Si te dás un poquito de maña,el retén se cambia muy fácil,si lo comprás en una casa de venta de rulemanes,retenes,etc.lo pagás a lo sumo 25 mangos,es el original,marca s**o 2373.
saludos.
saludos.
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
En realidad mañas tengo y muchas.... pero me parece que si meto la pata el arreglo del destrozo que puedo hacer va a salir mas caro, ademas d la grua hasta el taller y las pu** de mi mujer jajaja.
Voy a consultar con mi amigo el mecanico q cobra caro pero si queres t enseña y t deja ver como se hace, y les comento como salio.
Abrazoo
Voy a consultar con mi amigo el mecanico q cobra caro pero si queres t enseña y t deja ver como se hace, y les comento como salio.
Abrazoo
-
pizoliton1
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 21:04
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
a mi me paso algo parecido, me perdio aceite pero yo no perdio mas lo lleve a q vean el aceite de la caja y habia perdido 1 cuarto mas o menos me dijo, pero nunca mas perdio, el tema q capaz q salga a la ruta y vuelva a perder sera el reten solamente? gracias
Re: Perdida de aceite por reten de varilla de cambio.
Pizoliton, si armaste tu post preguntando lo mismo y ahora metes la pregunta acá pedi que borren tu post o que el moderador lo haga.
No te parece demasiado repetitivo el tema ?
saludos
No te parece demasiado repetitivo el tema ?
saludos
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


