No puedo poner bien la 5ta!!. ayuda!!

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
electrocebados

No puedo poner bien la 5ta!!. ayuda!!

Mensajepor electrocebados » Lun, 18 Oct 2010, 16:35

hola a todos! :D
bueno este es mi primer post, espero que me puedan ayudar... , sin robar tiempo voy al punto
resulta que tengo un corsa wind 1.7D . y tiene un problema en la 5ta. no se puede poner bien!!!
entra cuando quiere y cuando no no.... es como que tengo que empujar bien para la derecha bien bien y despues arriba, pero aun asi no engancha, por eso tengo q hacerla para atras la palanca, y para adelante y como q en alguna entra!! pero es rarooo.. nose que puede ser...
se movio algo en la caja??
esta jodida?
nose que onda!!!
espero que me puedan ayudar... por si tiene algo q ver, comento que no funciona el velocimetro tampoco, tiene algun problemita en donde engancha el cable en la caja...
bueno ojala alguien me pueda contestar!!
gracias!!

saludos!!! =)

PabloPlk

Re: No puedo poner bien la 5ta!!. ayuda!!

Mensajepor PabloPlk » Lun, 18 Oct 2010, 16:37

si no te presentas dudo que te ayuden.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 19 Oct 2010, 07:57

si no te presentas dudo que te ayuden.
Error. Presentarse es una de las reglas del foro (y además forma parte de la cortesía y sentido común, que es el menos común de los sentidos), pero no por eso no lo vamos a ayudar.
Igualmente, aunque se presentara,no le vamos a dar de comer en la boca.

En tu caso, obedece a:

- regulación del mecanismo selectora
- desgaste de la misma

puede ser uno de los factores, el otro, o ambos. Con el buscador encontrarás información al respecto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

electrocebados

Mensajepor electrocebados » Mar, 19 Oct 2010, 12:57

hola!!!..
gracias por responder!!! =)

si obviamente puede ser una de las reglas, pero no las pude leer todo, la verdad no tengo tanto tiempo para poder usar mucho los foros. pero hago lo que puedo... de todas formas no creo que sea tan tan importante eso... o si?. no se de que tipo de aficcion son en este foro, pero yo lo veo como una buena comunidad...

bueno. gracias por tu respuesta Molerpa !!
voy a averiguar mas sobre esos temas, y vere que pasa...
gracias saludos!!!!!

:wink:

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mar, 19 Oct 2010, 13:54

si obviamente puede ser una de las reglas, pero no las pude leer todo, la verdad no tengo tanto tiempo para poder usar mucho los foros. pero hago lo que puedo... de todas formas no creo que sea tan tan importante eso... o si?. no se de que tipo de aficcion son en este foro, pero yo lo veo como una buena comunidad...

Justamente, si lo ves como buena comunidad, no creés que como una forma de respeto a quienes te leen, la presentación está buena, para saber de vos?

"Hola, soy Julián y soy adicto a las pastillas de freno", por ejemplo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

electrocebados

Mensajepor electrocebados » Mar, 19 Oct 2010, 14:20

Justamente, si lo ves como buena comunidad, no creés que como una forma de respeto a quienes te leen, la presentación está buena, para saber de vos?

"Hola, soy Julián y soy adicto a las pastillas de freno", por ejemplo.
jaja! bueno gracias por tu sugerencia!! :)
busque en el foro donde presentarme, y me presente correctamente!!!
asi que espero que les guste mi presentacion, jaja. y ya no tienen entonces que decirme mas nada sobre esoo =)

saludos!!!!!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”