hoy me dejo por primera ves a pata
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gpr guille
hoy me dejo por primera ves a pata
la verdad que es primer dia que llamo a la grua para remolcar al corsin ,circulaba normalmente y de repente se bloqueo la rueda trasera , bajo miro y todo normal, pero la derecha estaba clavada pense en la cinta de frenos ,pero no cuando llago a casa y lo desarmo resulta que el ruleman del lado de adentro se molio en mil pedazos .raro no !!!la graza esta nuevita ,el auto ,solo tiene 24200km se ve que el ruleman salio malo,ahora por las dudas desarmare la rueda del otro lado para no tener sorpresas ......

Re: hoy me dejo por primera ves a pata
+1ahora por las dudas desarmare la rueda del otro lado para no tener sorpresas ......
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
j
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:39, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- Danteclassic
que raro guille.. creo que nunca tocaste nada atras...
es raro che... espero que ya este andando nuevamente..
el problema radica ahi que no lo estas castigando hace mucho no????
jaja
jaja

Le hicieron frenos hace poco??
- gpr guille
si es raro ,todo lo que paso , el auto nunca fue tocado ,nunca de desarmo nada es todo original ,es 2007 con 24000km, recien hoy a la tarde con un mecanico amigo tubimos que cortar la cubeta de la parte del ruleman roto con amoladora ,que quedo clavada en la punta de ejes , me dijo que pudo falllar el ruleman(MATERIAL) o que la tuerca de la punta de ejes estaba muy apretada y calento ,por eso se desintegro el ruleman ,el kit de SKF me salio 104pesos jajaja......que raro guille.. creo que nunca tocaste nada atras...
jaja

- javier_tejedor
- Contactar:
Yo puse tambien el kit skf en la rueda del lado del conductor, la del otro lado estaba bien, de paso cambiamos tambien las cintas traseras y el liquido de freno, paso a los 100.000 km mas o menos, es tambien 2007.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
La sacaste barata master..
A un compañero de laburo mio hace unos años se le bloqueo una de las ruedas traseras en un 205 gti cuando venia por figueroa alcorta cerca de Obras sanitarias... termino arriba de la vereda del parque volcado (dio 3 4 vueltas ...) .Le dieron destruccion total..
Salute y buenas reparaciones ..
SergioA
A un compañero de laburo mio hace unos años se le bloqueo una de las ruedas traseras en un 205 gti cuando venia por figueroa alcorta cerca de Obras sanitarias... termino arriba de la vereda del parque volcado (dio 3 4 vueltas ...) .Le dieron destruccion total..
Salute y buenas reparaciones ..
SergioA
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”