Ayuda con pedal de embrague (Hidraulico) Corsa 2003 RESUELTO
Publicado: Vie, 29 Oct 2010, 00:55
Estimados Amigos,
Hoy por la mañana saliendo del carro se me trabo el pie en pedal del embrague, y despues cuando lo use senti que el pedal estaba mas alto de lo normal, y se oye un ruido al momento de presionarlo y para que salga el carro es practicamente hasta arriba el pedal. Ya por la noche empece a revisar y vi que posiblemente se haya salido el conector que viene de la bomba hidraulica del embrague al pedal (que esta en una pieza blanca metida el el pedal).
quisiera preguntarles si alguno ha tenido este tipo de incidentes, o bien que pudiera hacer para meter bien esta pieza de la bomba al embrague. Yo revise el manual en pdf pero alli no hay muchas explicaciones de como poner de nuevo esta pieza correctamente.
Pregunto: ¿es muy dificiil desarmar esta pieza (pieza blanca del embrague) o bien mejor lo llevo al concesionario para que lo reparen?
Muchas gracias.
Edwin
Hoy por la mañana saliendo del carro se me trabo el pie en pedal del embrague, y despues cuando lo use senti que el pedal estaba mas alto de lo normal, y se oye un ruido al momento de presionarlo y para que salga el carro es practicamente hasta arriba el pedal. Ya por la noche empece a revisar y vi que posiblemente se haya salido el conector que viene de la bomba hidraulica del embrague al pedal (que esta en una pieza blanca metida el el pedal).
quisiera preguntarles si alguno ha tenido este tipo de incidentes, o bien que pudiera hacer para meter bien esta pieza de la bomba al embrague. Yo revise el manual en pdf pero alli no hay muchas explicaciones de como poner de nuevo esta pieza correctamente.
Pregunto: ¿es muy dificiil desarmar esta pieza (pieza blanca del embrague) o bien mejor lo llevo al concesionario para que lo reparen?
Muchas gracias.
Edwin