ruido cuando doblo en baja

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
javiel28

ruido cuando doblo en baja

Mensajepor javiel28 » Vie, 29 Oct 2010, 23:49

Hola,hace poco que estoy en el club,tengo un corsa 2002 1.7,muy buen auto,lo unico que me hace es un ruido,no se bien donde es.Se que me lo hace cuando esta andando pero en baja,o sea 1.ra,2.da.Es como un traqueteo,despues lo hacelero un poco y se le va.Si alguien me puede ayudar,se los voy a agradecer.

marumba

Re: ruido cuando doblo en baja

Mensajepor marumba » Lun, 08 Nov 2010, 10:16

Hola : yo tengo un 97 5 puertas y me pasa lo mismo pero lo escucho cuando estoy estacionando generalmente.
Prestando atencion con mi hermano nos dimos cuentas que era en el eje de la rueda izquierda delantera, pero como no eantendemos mucho, no encontramos la causa. Despues andando normalmente no se escucha

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ruido cuando doblo en baja

Mensajepor reyleon » Lun, 08 Nov 2010, 12:03

nos dimos cuentas que era en el eje de la rueda izquierda delantera, pero como no eantendemos mucho, no encontramos la causa. Despues andando normalmente no se escucha
85% de posibilidades que sea la rótula.
hace es un ruido,no se bien donde es.Se que me lo hace cuando esta andando pero en baja,o sea 1.ra,2.da.Es como un traqueteo,despues lo hacelero un poco y se le va.Si alguien me puede ayudar,se los voy a agradecer.
Mismo parte, mismo castigo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”