cubiertas 195/45/15
Publicado: Lun, 01 Nov 2010, 16:01
buenas quisiera hacer una consulta... tengo un corsa 3p y quiero ponerle unas 195/45/15 dejandole la suspension standar.. alguien sabe si en esa medida voy a tener problema con q toque el guardabarros??? mas q nada cunado lleve a gente atras....
gracias con los q me puedan dar una mano.
saludos
gracias con los q me puedan dar una mano.
saludos