Queria ver si alguien me puede aclarar un par de dudas que tengo, el tema es asi: antes andaba en un corsa 2006 4p, con gnc. En este tenia puesto unos corven doble accion y espirales originales, estaba recontra acostumbrado al auto. Ahora que me bajé a un 2002 3p sport lo noto un flan, el auto tiene la suspencion original, con 70 mil km.
La vtv hace dos meses la paso lo mas bien, dando un 70 en ambos amortiguadores del eje trasero y 71/68 en tren delantero. El andar es re suave, pero al sacarlo fuerte levanta mucho la trompa y al doblar fuerte (entre la direccion hidraulica que no estoy acostumbrado y lo blando) la verdad no me gusta nada, me da sensacion de inseguridad.
Resumiendo, Deberia cambiar los amortiguadores? o ponerle unos progresivos? quiero que se tenga mejor, pero no quiero que baje mucho de altura por el estado de las calles. ojo tampoco que sea un carro, pero tal vez los que tienen ya no van mas y eso es lo que siento al manejar.
Cualquier dato lo agradezco, aca dejo una imagen de la altura, las cubiertas son 185/60/14, para saber que tanto se podria bajar o que conviene en caso de espirales sin que afecte que toque.


Muchas gracias, Saludos David


