cambio de cubiertas. Estabilidad
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambio de cubiertas. Estabilidad
Buen dia a todos, tengo un corsa wagon con cubiertas champiro 165/70/13. mejorará con cubiertas 185/60/13, para mantener la medida de la llanta y no tener que cambir de rodado. Lo que me pregunto tambien es si entrarán sin que toque en ningun lado. gracias y saludos.
Re: cambio de cubiertas. Estabilidad
Si bien la medida es importante, la calidad de la cubierta tambien, si pones unas yokohama de la misma medida que tenes, vas a notar una diferencia importante.
Mas alla de eso, quisas con unas 175 sea suficiente.
Yo note la diferencia de las champiro a las Goodyear Duraplus ( que son medio pelo).
Saludos
Mas alla de eso, quisas con unas 175 sea suficiente.
Yo note la diferencia de las champiro a las Goodyear Duraplus ( que son medio pelo).
Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
-
indiosolaris
185 se te va a poner muy pesado el tren delantero en general y no me refiero a la direccion en si al girar el volante... tambien te va a subir el consumo de combustible... para el corsita lo justo es 175... y una buena cubierta es fundamental... si no compraste todavia te recomiento la Fate SENTIVA.. es la linea premium de Fate... lo que en su momento era la P6000 de pirelli.... y vienen con garantia de rotura por si la reventas o la cortas con algun pozo....
yo a mi wagon le puse cuatro michelin energy g 165/70/13 y cambio una banda, anda mas suave, tiene mejor salida y mejor frenado no hay como las michelin, tienen 5 años de multi garantia y en el precio esta incluido el balanceo cosa que en las otras marca va aparte,
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”