corto los espirales por 3 cm?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
divapcer

corto los espirales por 3 cm?

Mensajepor divapcer » Vie, 21 Ene 2011, 09:28

ya lei varios post, sobre recortar o no espirales, consecuencias y demas.. el tema q la verdad tengo q cabiar los 2 amortiguadores delanteros, y pense en bajarlo apenas 3 cm de adelante al auto... pero un kit de resortes progresivos me salen como $400 (vi algunos q venden x $200 los 2, no se q onda) y no quiero gastar esa plata.. ya q ya tengo q gastar mucho con los amortiguadores nomas.. la pregunta es q pasa si corto un poquito los espirales para bajar solo esos 3 cm? dicenq pierdo mucho confort? q el auto se pueda romper..(amortiguadores) tengo un amigo q le corto a una coupe taunus, y dice qle quedo bien, q no siente tanta diferencia, yq nunca tuvo problemas con la vida util de los amortiguadores.. q se yo.. no se q hacer.. mas q nada el tema d ecortar espirales es q no quede muuuyyy duro el auto.. confort, y q se yo.. es un corsa 3 ptas, desde el vamos es ya un auto durito.. bueno, agradezcvo algun consejo... (mas q nada con respecto a q pasa si corto el espiral) gracias!

Molerpa

Re: corto los espirales por 3 cm?

Mensajepor Molerpa » Vie, 21 Ene 2011, 09:31

...es un corsa 3 ptas, desde el vamos es ya un auto durito..
Divapcer, interiorizate un poco más, no con cortar espirales, sinó con el auto en general... Acabás de decir una de las barrabasadas más grandes que escuché.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

zorba

Mensajepor zorba » Vie, 21 Ene 2011, 09:54

es que si queres hacer las cosas bien te combiene cambiar espirales, antes que cortar comprate unos progresivos usados. por ahorrarte unos mangos despues los vas a tener que usar para arreglar las macanas. si no tenes guita para unos progresivos cambia amortiguadores y mas adelante le pones un kit progresivos.

PD: Molerpa ahora escuchas por el foro, grossoo, chiste, chiste
Imagen

pana

Mensajepor pana » Vie, 21 Ene 2011, 11:27

Cortar los espirales...
Es como echarle agua al tanque de nafta para que marque mas...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

divapcer

Mensajepor divapcer » Sab, 22 Ene 2011, 09:26

ok, gracias x los consejos!

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Dom, 23 Ene 2011, 02:14

el problema no esta en los resortes.. son los amortiguadores...
tenes que bajar el plato y acortar el vastago... despues regulas la altura con el resorte...
Imagen

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”