Como siempre gracias por su tiempo
Corsa 4x4
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Corsa 4x4
Ponemos la carroceria arriba de una 4x4 y listo, otra no se me ocurre
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Re: Corsa 4x4
Seguramente será asi..
igual dejo un videito para el deleite
http://www.dailymotion.com/video/x17gdb ... v-4x4_auto
igual dejo un videito para el deleite
http://www.dailymotion.com/video/x17gdb ... v-4x4_auto
Re: Corsa 4x4
zarpaaaaaaaaaaaaaaaado esta buenisimo jajajaj estaria bueno dejar uno de los nuestros asi eh...
Re: Corsa 4x4
He visto circular por Zona Norte del Gran Bs As un VW Gol Rural si mal no recuerdo Muy levantado, 4x4 pero nunca lo pude seguir ni ver mas de unos segundos, tambien vi un Doge 1500 Verde Fluo creo que era y una Ford Ranchera Bordo
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Re: Corsa 4x4
Todos los años veraneo en Las Toninas, donde termina la misma hacia el lado de San Clemente, (creo que es la calle 4), la entrada hacia la playa es el filtro para el no ingreso de autos,( arena seca sin huella), incluso algunas suv y cuatris, se han quedado, pero ya hace unos años que suele pasar sin problemas, una renault break 18, que parece ser 4x4, ( tiene el calco pegado..), este año no la vi, pero si en otras oportunidades!, pasa bién despacito, ante la incredulidad de los bañistas y pescadores 
Ya que estamos..http://guia.mercadolibre.com.ar/analisi ... -21971-VGP
Ya que estamos..http://guia.mercadolibre.com.ar/analisi ... -21971-VGP
Re: Corsa 4x4
He visto circular por Zona Norte del Gran Bs As un VW Gol Rural si mal no recuerdo Muy levantado, 4x4 pero nunca lo pude seguir ni ver mas de unos segundos, tambien vi un Doge 1500 Verde Fluo creo que era y una Ford Ranchera Bordo
el dodge que vos decis, lo armaron en banfield a la vuelta de mi casa... y era una bestia!!
Re: Corsa 4x4
Que lindo Nico haberlo tenido cerca, no sabes sobre que lo Hicieron o llevaron el auto sobre el Portante original???
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Re: Corsa 4x4
Que lindo Nico haberlo tenido cerca, no sabes sobre que lo Hicieron o llevaron el auto sobre el Portante original???
Yo pasaba e iba viendo como maduraba, pero tardaron un tiempito, habia siempre chatas grandes en el lugar que decian "travesia 4x4" eran verdaderos moustros tambien, pero el dodge era desproporcionalmente enorme jaja.
Me parece que era un dodge original, con toda la plataforma reformada, porque tenia todo reforzado, pero más datos no tengo.
Si lo veo.. paro y saco fotos, lo prometo, hasta donde se.. estaba en venta hace un tiempo en av. pavon.
Re: Corsa 4x4
Si lo veo.. paro y saco fotos, lo prometo, hasta donde se.. estaba en venta hace un tiempo en av. pavon.
Si podes y da, saca de los bajos!!!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- matiasmasini
- Mensajes: 258
- Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 16:47
- Ubicación: torcuato
Re: Corsa 4x4
con respecto al 4x4 , seguramente existe alguna manera de colocarle algun diferencial tracero , con su respectico cardan y obviamente alguna reductora o caja de cambio para dicha doble traccion!
e veces se ven en el autodromo fiat uno 4x4 o algun gol tercera generacion!
de ser posible, lo es! aunque seguramente con el dinero necesario para dicha reforma , compras una 4x4 original de fabrica!
saludos
e veces se ven en el autodromo fiat uno 4x4 o algun gol tercera generacion!
de ser posible, lo es! aunque seguramente con el dinero necesario para dicha reforma , compras una 4x4 original de fabrica!
saludos
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
Re: Corsa 4x4
si si hay renault 18 break 4x4, venian de fabrica asi..
saludos
saludos
- born to be shit
- Mensajes: 280
- Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19
Re: Corsa 4x4
Una vez vi subir un medano un torino 4x4, la piel de gallina me dejo jajaja no se que tenia abajo del capot pero mamaa. Esta muy prolijo armado.
Mira para el corsa conseguite uno de estos hermosos
restyling y lo haces sobre la base

http://www.carroantigo.com/imagens/carr ... 20edit.JPG
jajaaj
Mira para el corsa conseguite uno de estos hermosos
http://www.carroantigo.com/imagens/carr ... 20edit.JPG
jajaaj

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Re: Corsa 4x4
Agghhhh mis ojos... 
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- yo_elguille
- Mensajes: 267
- Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
- Ubicación: Josè C. Paz
Re: Corsa 4x4
La wagon que querìa ser Palio Adventure![]()

Igual hay muchas diferencias entre la wagon y esto
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

- born to be shit
- Mensajes: 280
- Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19
Re: Corsa 4x4
te digo que la diferencia irritante principal es el color, despues es la misma por*** que la adventure 90% plastico jajaja. Sigo sin entender como le atrae al publico eso. Encima todos sacaron alguno, la linea adventure, crossfox (sobre todo la version naranja del ultimo modelo, un queso Cheddar con ruedas), 206 escapade. El unico que me gusta de esos intentos es el Gol Track & Field, que no deja de ser un Gol Country con otras llantas y mas despeje al piso.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
-
gaby alegre
- Mensajes: 479
- Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
- Ubicación: z oeste
- born to be shit
- Mensajes: 280
- Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19
Re: Corsa 4x4
jajajaja posta, en Mar del plata hace un tiempo habia un loco que tenia una Explorer pintada igual (sin las letras y otras llantas) jaja re fanatico el tipo

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
Re: Corsa 4x4
A mi me gusto la corsa wagon adventure, el tema es que color la queres 
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Re: Corsa 4x4
Con respectó a la pregunta, todo es posible. el tunel de la barra de trasmisión para el eje trasero lo tenes, obiamente hay q agrandarlo segun el auto, un ejemplo muy simple es el de los nuevos autos de la Maxi Rally del Campeonato Argentino, (punto,treng,agile,207,fiesta) q lo q le hacen es adaptarle el sistema de trasmicion de subaru a la carrocería de estos autos, en la mayoria se modifica el puente trasero, eso por un lado, en esta categoria se le coloca un motor en posicion longitudinal, (motor honda 2.4, desarrollado por el mago Berta) y con una caja secuencial. en un corsa tendrias q cambiar la caja y conseguir alguna de algun auto con traccion integral y motor transversal.
Aca una foto de un 505, donde se ve el diferencial trasero, este tiene braso arastrado,el corsa es semi arrastrado, pero seria aplicable

Aca un ejemplo de un sistema de trasmicion integral de un motor transversal, en este caso el motor estaba en la parte trasera, era de una bestia llamada Peugeot 205 T16 del Grupo B de Rally Mundial

Aca le dejo un enlace referido a los maxi rally, hay una foto en la q se ve el 207 de abajo y se aprecia el ensanche del tunel de trasmisión.
http://www.taringa.net/comunidades/rall ... ol-MR.html
Y un video de pruebas del punto.
Espero q sirva.
mi idea es llegar en algun momento armar o un arenero integral, o un corsa turbo integral, pero hay un problema jaja $$$$
Saludos
Aca una foto de un 505, donde se ve el diferencial trasero, este tiene braso arastrado,el corsa es semi arrastrado, pero seria aplicable
Aca un ejemplo de un sistema de trasmicion integral de un motor transversal, en este caso el motor estaba en la parte trasera, era de una bestia llamada Peugeot 205 T16 del Grupo B de Rally Mundial
Aca le dejo un enlace referido a los maxi rally, hay una foto en la q se ve el 207 de abajo y se aprecia el ensanche del tunel de trasmisión.
http://www.taringa.net/comunidades/rall ... ol-MR.html
Y un video de pruebas del punto.
Espero q sirva.
mi idea es llegar en algun momento armar o un arenero integral, o un corsa turbo integral, pero hay un problema jaja $$$$
Saludos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



