Corsa 4x4

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
surua
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 14 Nov 2008, 13:56

Corsa 4x4

Mensajepor surua » Dom, 30 Ene 2011, 18:58

Hola!, alguien sabe de alguna reforma posible, o disponible para hacer de el corsita, un vehiculo 4x4?
Como siempre gracias por su tiempo :D

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Corsa 4x4

Mensajepor Rolf » Dom, 30 Ene 2011, 19:54

Ponemos la carroceria arriba de una 4x4 y listo, otra no se me ocurre
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
surua
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 14 Nov 2008, 13:56

Re: Corsa 4x4

Mensajepor surua » Dom, 30 Ene 2011, 23:50

Seguramente será asi..
igual dejo un videito para el deleite :smt002
http://www.dailymotion.com/video/x17gdb ... v-4x4_auto

MoNo_73
Mensajes: 32
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 21:04
Ubicación: Rosario
Contactar:

Re: Corsa 4x4

Mensajepor MoNo_73 » Mié, 02 Feb 2011, 21:51

zarpaaaaaaaaaaaaaaaado esta buenisimo jajajaj estaria bueno dejar uno de los nuestros asi eh...

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Corsa 4x4

Mensajepor Rolf » Jue, 03 Feb 2011, 12:09

He visto circular por Zona Norte del Gran Bs As un VW Gol Rural si mal no recuerdo Muy levantado, 4x4 pero nunca lo pude seguir ni ver mas de unos segundos, tambien vi un Doge 1500 Verde Fluo creo que era y una Ford Ranchera Bordo
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
surua
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 14 Nov 2008, 13:56

Re: Corsa 4x4

Mensajepor surua » Jue, 03 Feb 2011, 14:03

Todos los años veraneo en Las Toninas, donde termina la misma hacia el lado de San Clemente, (creo que es la calle 4), la entrada hacia la playa es el filtro para el no ingreso de autos,( arena seca sin huella), incluso algunas suv y cuatris, se han quedado, pero ya hace unos años que suele pasar sin problemas, una renault break 18, que parece ser 4x4, ( tiene el calco pegado..), este año no la vi, pero si en otras oportunidades!, pasa bién despacito, ante la incredulidad de los bañistas y pescadores 8)

Ya que estamos..http://guia.mercadolibre.com.ar/analisi ... -21971-VGP

nicobonis
Mensajes: 185
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 02:56

Re: Corsa 4x4

Mensajepor nicobonis » Vie, 04 Feb 2011, 16:43

He visto circular por Zona Norte del Gran Bs As un VW Gol Rural si mal no recuerdo Muy levantado, 4x4 pero nunca lo pude seguir ni ver mas de unos segundos, tambien vi un Doge 1500 Verde Fluo creo que era y una Ford Ranchera Bordo

el dodge que vos decis, lo armaron en banfield a la vuelta de mi casa... y era una bestia!!
Nico!

Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Corsa 4x4

Mensajepor Rolf » Vie, 04 Feb 2011, 19:35

Que lindo Nico haberlo tenido cerca, no sabes sobre que lo Hicieron o llevaron el auto sobre el Portante original???
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

nicobonis
Mensajes: 185
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 02:56

Re: Corsa 4x4

Mensajepor nicobonis » Sab, 05 Feb 2011, 23:29

Que lindo Nico haberlo tenido cerca, no sabes sobre que lo Hicieron o llevaron el auto sobre el Portante original???

Yo pasaba e iba viendo como maduraba, pero tardaron un tiempito, habia siempre chatas grandes en el lugar que decian "travesia 4x4" eran verdaderos moustros tambien, pero el dodge era desproporcionalmente enorme jaja.

Me parece que era un dodge original, con toda la plataforma reformada, porque tenia todo reforzado, pero más datos no tengo.
Si lo veo.. paro y saco fotos, lo prometo, hasta donde se.. estaba en venta hace un tiempo en av. pavon.
Nico!

Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Corsa 4x4

Mensajepor Rolf » Dom, 06 Feb 2011, 11:46

Si lo veo.. paro y saco fotos, lo prometo, hasta donde se.. estaba en venta hace un tiempo en av. pavon.

Si podes y da, saca de los bajos!!!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
matiasmasini
Mensajes: 258
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 16:47
Ubicación: torcuato

Re: Corsa 4x4

Mensajepor matiasmasini » Dom, 06 Feb 2011, 18:42

con respecto al 4x4 , seguramente existe alguna manera de colocarle algun diferencial tracero , con su respectico cardan y obviamente alguna reductora o caja de cambio para dicha doble traccion!

e veces se ven en el autodromo fiat uno 4x4 o algun gol tercera generacion!

de ser posible, lo es! aunque seguramente con el dinero necesario para dicha reforma , compras una 4x4 original de fabrica! :lol:

saludos
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

morrison
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 11:03
Ubicación: Adrogue

Re: Corsa 4x4

Mensajepor morrison » Vie, 25 Feb 2011, 10:18

si si hay renault 18 break 4x4, venian de fabrica asi..
saludos

Avatar de Usuario
born to be shit
Mensajes: 280
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19

Re: Corsa 4x4

Mensajepor born to be shit » Vie, 25 Feb 2011, 10:38

Una vez vi subir un medano un torino 4x4, la piel de gallina me dejo jajaja no se que tenia abajo del capot pero mamaa. Esta muy prolijo armado.


Mira para el corsa conseguite uno de estos hermosos :roll: restyling y lo haces sobre la base

Imagen

http://www.carroantigo.com/imagens/carr ... 20edit.JPG

jajaaj
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Corsa 4x4

Mensajepor pana » Vie, 25 Feb 2011, 13:24

Agghhhh mis ojos... [-X
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Corsa 4x4

Mensajepor yo_elguille » Jue, 03 Mar 2011, 23:47

Imagen
La wagon que querìa ser Palio Adventure
Imagen

Igual hay muchas diferencias entre la wagon y esto #-o
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Avatar de Usuario
born to be shit
Mensajes: 280
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19

Re: Corsa 4x4

Mensajepor born to be shit » Vie, 04 Mar 2011, 11:48

te digo que la diferencia irritante principal es el color, despues es la misma por*** que la adventure 90% plastico jajaja. Sigo sin entender como le atrae al publico eso. Encima todos sacaron alguno, la linea adventure, crossfox (sobre todo la version naranja del ultimo modelo, un queso Cheddar con ruedas), 206 escapade. El unico que me gusta de esos intentos es el Gol Track & Field, que no deja de ser un Gol Country con otras llantas y mas despeje al piso.
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

gaby alegre
Mensajes: 479
Registrado: Jue, 28 Oct 2010, 16:42
Ubicación: z oeste

Re: Corsa 4x4

Mensajepor gaby alegre » Vie, 04 Mar 2011, 12:16

para mi que se copo muchu con la peli jurasik park.....ujjaujaujajauja
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
born to be shit
Mensajes: 280
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 14:19

Re: Corsa 4x4

Mensajepor born to be shit » Vie, 04 Mar 2011, 12:27

jajajaja posta, en Mar del plata hace un tiempo habia un loco que tenia una Explorer pintada igual (sin las letras y otras llantas) jaja re fanatico el tipo
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Corsa 4x4

Mensajepor Rolf » Vie, 04 Mar 2011, 12:28

A mi me gusto la corsa wagon adventure, el tema es que color la queres :D
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
tio_casi
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Ene 2011, 18:04

Re: Corsa 4x4

Mensajepor tio_casi » Sab, 05 Mar 2011, 12:33

Con respectó a la pregunta, todo es posible. el tunel de la barra de trasmisión para el eje trasero lo tenes, obiamente hay q agrandarlo segun el auto, un ejemplo muy simple es el de los nuevos autos de la Maxi Rally del Campeonato Argentino, (punto,treng,agile,207,fiesta) q lo q le hacen es adaptarle el sistema de trasmicion de subaru a la carrocería de estos autos, en la mayoria se modifica el puente trasero, eso por un lado, en esta categoria se le coloca un motor en posicion longitudinal, (motor honda 2.4, desarrollado por el mago Berta) y con una caja secuencial. en un corsa tendrias q cambiar la caja y conseguir alguna de algun auto con traccion integral y motor transversal.
Aca una foto de un 505, donde se ve el diferencial trasero, este tiene braso arastrado,el corsa es semi arrastrado, pero seria aplicable
Imagen

Aca un ejemplo de un sistema de trasmicion integral de un motor transversal, en este caso el motor estaba en la parte trasera, era de una bestia llamada Peugeot 205 T16 del Grupo B de Rally Mundial
Imagen
Aca le dejo un enlace referido a los maxi rally, hay una foto en la q se ve el 207 de abajo y se aprecia el ensanche del tunel de trasmisión.
http://www.taringa.net/comunidades/rall ... ol-MR.html

Y un video de pruebas del punto.

Espero q sirva.
mi idea es llegar en algun momento armar o un arenero integral, o un corsa turbo integral, pero hay un problema jaja $$$$
Saludos


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado