Página 1 de 2

Corsa 4x4

Publicado: Dom, 30 Ene 2011, 18:58
por surua
Hola!, alguien sabe de alguna reforma posible, o disponible para hacer de el corsita, un vehiculo 4x4?
Como siempre gracias por su tiempo :D

Re: Corsa 4x4

Publicado: Dom, 30 Ene 2011, 19:54
por Rolf
Ponemos la carroceria arriba de una 4x4 y listo, otra no se me ocurre

Re: Corsa 4x4

Publicado: Dom, 30 Ene 2011, 23:50
por surua
Seguramente será asi..
igual dejo un videito para el deleite :smt002
http://www.dailymotion.com/video/x17gdb ... v-4x4_auto

Re: Corsa 4x4

Publicado: Mié, 02 Feb 2011, 21:51
por MoNo_73
zarpaaaaaaaaaaaaaaaado esta buenisimo jajajaj estaria bueno dejar uno de los nuestros asi eh...

Re: Corsa 4x4

Publicado: Jue, 03 Feb 2011, 12:09
por Rolf
He visto circular por Zona Norte del Gran Bs As un VW Gol Rural si mal no recuerdo Muy levantado, 4x4 pero nunca lo pude seguir ni ver mas de unos segundos, tambien vi un Doge 1500 Verde Fluo creo que era y una Ford Ranchera Bordo

Re: Corsa 4x4

Publicado: Jue, 03 Feb 2011, 14:03
por surua
Todos los años veraneo en Las Toninas, donde termina la misma hacia el lado de San Clemente, (creo que es la calle 4), la entrada hacia la playa es el filtro para el no ingreso de autos,( arena seca sin huella), incluso algunas suv y cuatris, se han quedado, pero ya hace unos años que suele pasar sin problemas, una renault break 18, que parece ser 4x4, ( tiene el calco pegado..), este año no la vi, pero si en otras oportunidades!, pasa bién despacito, ante la incredulidad de los bañistas y pescadores 8)

Ya que estamos..http://guia.mercadolibre.com.ar/analisi ... -21971-VGP

Re: Corsa 4x4

Publicado: Vie, 04 Feb 2011, 16:43
por nicobonis
He visto circular por Zona Norte del Gran Bs As un VW Gol Rural si mal no recuerdo Muy levantado, 4x4 pero nunca lo pude seguir ni ver mas de unos segundos, tambien vi un Doge 1500 Verde Fluo creo que era y una Ford Ranchera Bordo

el dodge que vos decis, lo armaron en banfield a la vuelta de mi casa... y era una bestia!!

Re: Corsa 4x4

Publicado: Vie, 04 Feb 2011, 19:35
por Rolf
Que lindo Nico haberlo tenido cerca, no sabes sobre que lo Hicieron o llevaron el auto sobre el Portante original???

Re: Corsa 4x4

Publicado: Sab, 05 Feb 2011, 23:29
por nicobonis
Que lindo Nico haberlo tenido cerca, no sabes sobre que lo Hicieron o llevaron el auto sobre el Portante original???

Yo pasaba e iba viendo como maduraba, pero tardaron un tiempito, habia siempre chatas grandes en el lugar que decian "travesia 4x4" eran verdaderos moustros tambien, pero el dodge era desproporcionalmente enorme jaja.

Me parece que era un dodge original, con toda la plataforma reformada, porque tenia todo reforzado, pero más datos no tengo.
Si lo veo.. paro y saco fotos, lo prometo, hasta donde se.. estaba en venta hace un tiempo en av. pavon.

Re: Corsa 4x4

Publicado: Dom, 06 Feb 2011, 11:46
por Rolf
Si lo veo.. paro y saco fotos, lo prometo, hasta donde se.. estaba en venta hace un tiempo en av. pavon.

Si podes y da, saca de los bajos!!!!

Re: Corsa 4x4

Publicado: Dom, 06 Feb 2011, 18:42
por matiasmasini
con respecto al 4x4 , seguramente existe alguna manera de colocarle algun diferencial tracero , con su respectico cardan y obviamente alguna reductora o caja de cambio para dicha doble traccion!

e veces se ven en el autodromo fiat uno 4x4 o algun gol tercera generacion!

de ser posible, lo es! aunque seguramente con el dinero necesario para dicha reforma , compras una 4x4 original de fabrica! :lol:

saludos

Re: Corsa 4x4

Publicado: Vie, 25 Feb 2011, 10:18
por morrison
si si hay renault 18 break 4x4, venian de fabrica asi..
saludos

Re: Corsa 4x4

Publicado: Vie, 25 Feb 2011, 10:38
por born to be shit
Una vez vi subir un medano un torino 4x4, la piel de gallina me dejo jajaja no se que tenia abajo del capot pero mamaa. Esta muy prolijo armado.


Mira para el corsa conseguite uno de estos hermosos :roll: restyling y lo haces sobre la base

Imagen

http://www.carroantigo.com/imagens/carr ... 20edit.JPG

jajaaj

Re: Corsa 4x4

Publicado: Vie, 25 Feb 2011, 13:24
por pana
Agghhhh mis ojos... [-X

Re: Corsa 4x4

Publicado: Jue, 03 Mar 2011, 23:47
por yo_elguille
Imagen
La wagon que querìa ser Palio Adventure
Imagen

Igual hay muchas diferencias entre la wagon y esto #-o

Re: Corsa 4x4

Publicado: Vie, 04 Mar 2011, 11:48
por born to be shit
te digo que la diferencia irritante principal es el color, despues es la misma por*** que la adventure 90% plastico jajaja. Sigo sin entender como le atrae al publico eso. Encima todos sacaron alguno, la linea adventure, crossfox (sobre todo la version naranja del ultimo modelo, un queso Cheddar con ruedas), 206 escapade. El unico que me gusta de esos intentos es el Gol Track & Field, que no deja de ser un Gol Country con otras llantas y mas despeje al piso.

Re: Corsa 4x4

Publicado: Vie, 04 Mar 2011, 12:16
por gaby alegre
para mi que se copo muchu con la peli jurasik park.....ujjaujaujajauja
Imagen

Imagen

Imagen

Re: Corsa 4x4

Publicado: Vie, 04 Mar 2011, 12:27
por born to be shit
jajajaja posta, en Mar del plata hace un tiempo habia un loco que tenia una Explorer pintada igual (sin las letras y otras llantas) jaja re fanatico el tipo

Re: Corsa 4x4

Publicado: Vie, 04 Mar 2011, 12:28
por Rolf
A mi me gusto la corsa wagon adventure, el tema es que color la queres :D

Re: Corsa 4x4

Publicado: Sab, 05 Mar 2011, 12:33
por tio_casi
Con respectó a la pregunta, todo es posible. el tunel de la barra de trasmisión para el eje trasero lo tenes, obiamente hay q agrandarlo segun el auto, un ejemplo muy simple es el de los nuevos autos de la Maxi Rally del Campeonato Argentino, (punto,treng,agile,207,fiesta) q lo q le hacen es adaptarle el sistema de trasmicion de subaru a la carrocería de estos autos, en la mayoria se modifica el puente trasero, eso por un lado, en esta categoria se le coloca un motor en posicion longitudinal, (motor honda 2.4, desarrollado por el mago Berta) y con una caja secuencial. en un corsa tendrias q cambiar la caja y conseguir alguna de algun auto con traccion integral y motor transversal.
Aca una foto de un 505, donde se ve el diferencial trasero, este tiene braso arastrado,el corsa es semi arrastrado, pero seria aplicable
Imagen

Aca un ejemplo de un sistema de trasmicion integral de un motor transversal, en este caso el motor estaba en la parte trasera, era de una bestia llamada Peugeot 205 T16 del Grupo B de Rally Mundial
Imagen
Aca le dejo un enlace referido a los maxi rally, hay una foto en la q se ve el 207 de abajo y se aprecia el ensanche del tunel de trasmisión.
http://www.taringa.net/comunidades/rall ... ol-MR.html

Y un video de pruebas del punto.

Espero q sirva.
mi idea es llegar en algun momento armar o un arenero integral, o un corsa turbo integral, pero hay un problema jaja $$$$
Saludos