Sumbido en caja de cambios

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nm.racing
Contactar:

Sumbido en caja de cambios

Mensajepor nm.racing » Dom, 06 Feb 2011, 13:25

Que tal gente soy nuevo en el foro y quiciera hacerles unas preguntas, tengo problemas de que en la caja de cambios en la salida de los semi ejes es como que tiene juego, y cuadno voy andando se ve que eso se mueve y me hace ruido como si tuviese una homocinetica rota cambie los 2 semi ejes completo y nada pareciera que viene de la caja que puede llegar a ser. Saludos

diego88

Re: Sumbido en caja de cambios

Mensajepor diego88 » Mié, 04 May 2011, 23:02

Que tal gente soy nuevo en el foro y quiciera hacerles unas preguntas, tengo problemas de que en la caja de cambios en la salida de los semi ejes es como que tiene juego, y cuadno voy andando se ve que eso se mueve y me hace ruido como si tuviese una homocinetica rota cambie los 2 semi ejes completo y nada pareciera que viene de la caja que puede llegar a ser. Saludos
Buenas, pudiste resolver el problema? Sabes que era? Saludos.

nm.racing
Contactar:

Re: Sumbido en caja de cambios

Mensajepor nm.racing » Jue, 05 May 2011, 02:26

Buenas, pudiste resolver el problema? Sabes que era? Saludos.
Si resultaron ser los rulemanes de ruedas. Saludos

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”