Donde puedo conseguir...?
Publicado: Mar, 22 Feb 2011, 14:38
En el Corsa Classic 3P modelo 2005, donde puedo conseguir la manguera del servo-freno, que va del pulmon a la admision, soy de Maipu-Mendoza. Aca en no lo puedo conseguir. Por favor es importante y urgente.-