consulta con la dirección

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FERNANDO35
Mensajes: 111
Registrado: Dom, 01 Jun 2008, 02:37
Ubicación: Capital Federal

consulta con la dirección

Mensajepor FERNANDO35 » Jue, 03 Mar 2011, 00:16

Hola chicos buenas noches: Quisiera sabe si alguien puede ayudarme con una duda que estoy teniendo con mi Corsita. Resulta que el otro día luego de hacer la alineación ,rotación y balanceo lamentablemente y producto de la bronca que venia masticando por los zócalos me tragé en una esquina un maldita alcantarilla que quedé enterrada luego de una nueva capa de asfalto. El asunto que no la ví porque era una boca calle y la rueda cayo en el pozo y a continuación en en otro crater que rodeaba a la dicha boca de tormenta. Resultado sono re mal como algo que se hizo merde, pero funciona bien, salvo lo que note es que la rueda delantera derecha la que se cayé en el pozaso el guardaplast (aparentemente) se aflojo de sus fijaciones rapidas y ahora en autopista hace con un ruido a plástico que flamea, por lo menos eso me parece a mí. Lo que me preocupa es que al girar la dirección a tope de lado a lado es como que la trompa del auto se agacha, no se si me explico. Será normal o lo llevo a la agencia antes que la garantia expire (le queda una semana). Aguardo sugerencias. Desde ya muchas gracias :)

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: consulta con la dirección

Mensajepor reyleon » Jue, 03 Mar 2011, 19:09

Llevalo a cualquier taller de suspensión y explicales lo que te pasó.
En un Servicio Oficial te van a querer cambiar hasta la carrocería.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

FERNANDO35
Mensajes: 111
Registrado: Dom, 01 Jun 2008, 02:37
Ubicación: Capital Federal

Re: consulta con la dirección

Mensajepor FERNANDO35 » Sab, 05 Mar 2011, 13:40

Gracias rey León, ahora me da cosa llevarlo a un taller porque me da miedo que vengan con cualquier bolu**, típico de los talleres. En fín veré que hago finalmente. Un abrazo y gracias :D

Tincho86
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 23:31

Re: consulta con la dirección

Mensajepor Tincho86 » Sab, 05 Mar 2011, 14:33

A ver si entendi bien! Cuando lebanta velocidad te hace riudo a suelto y cuando giras se agacha la trompa del lado del golpe!!!! Si es asi fijate el guardaplas q puede estar flojo y estoy de acuerdo con q lo mandes a revisar la suspension y tren delantero!

Avatar de Usuario
nightmaresnk
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 03 Mar 2011, 12:30

Re: consulta con la dirección

Mensajepor nightmaresnk » Mar, 08 Mar 2011, 21:12

chequeaste si no se rajo un orificio donde se coloca la tuerca del guardaplas, capaz q es eso... sino el guardaplas de la llanta... q en el caso del mio, esta roto pero no hace ruido...
Corsitus 09 -> Full Full:) -> Gnc 12mts -> 88.000 Kms y Sumando :D


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado