Que solucion me dan para mi corsa?

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elsantokikon

Que solucion me dan para mi corsa?

Mensajepor elsantokikon » Mié, 23 Mar 2011, 17:59

Hola corseros...buenas....tengo un problemita.....mi corsita tiene llantas 15" y los amortiguadores de atras...son los originales...entonces cuando agarro alguna cuneta,o lo cargo con 1 persona atras...me roza la cubierta....me gustaria que ustedes me digan que ponerle...si unos amortiguadores para G.N.C ó algo distinto...no se si quedara muy duro ó inestable en la ruta....desde ya muchisimas gracias y espero su ayuda!!!!

gaby alegre

Re: Que solucion me dan para mi corsa?

Mensajepor gaby alegre » Mié, 23 Mar 2011, 18:35

hola!! capo que medida es la cubierta?? lo bueno seria meterle cubiertas talon bajo...

elsantokikon

Mensajepor elsantokikon » Mié, 23 Mar 2011, 18:45

hola!! capo que medida es la cubierta?? lo bueno seria meterle cubiertas talon bajo...

hola amigo....son 195-55-15 no se si le meto mas bajo va a quedar como carreta???

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Mié, 23 Mar 2011, 18:59

y sino pregunta una cubierta mas fina..en vez de 195/55/15 unas 185/55/15(no se si hay) y sino espirales mas duros para que no baje tanto--

elsantokikon

Mensajepor elsantokikon » Mié, 23 Mar 2011, 19:19

y sino pregunta una cubierta mas fina..en vez de 195/55/15 unas 185/55/15(no se si hay) y sino espirales mas duros para que no baje tanto--

Gracias gaby....algo tengo que hacerle porque viajo para necochea...y tengo 2400 kilometros....no me va a llegar sana la cubierta......gracias de nuevo loco...un abrazo gigante!!!!

pollo_16v

Mensajepor pollo_16v » Jue, 24 Mar 2011, 09:40

yo tengo 195 50 15 y toca igual.....es un roce apenas.... me dijeron que pruebe con taco de goma mas alto...
http://img709.imageshack.us/img709/2365/sany0632.jpgv

1.4 16V. CIERRE, AIRE, DIRECCION, VIDRIOS ELECTRICOS, ESPEJOS ELECTRICOS,DOBLE AIRBAG

cabeza13

Mensajepor cabeza13 » Jue, 24 Mar 2011, 09:53

Ponele resorte para Gnc y queda perfecto y si le laburas los amortiguadores mejor
no queda carreta solo un poco mas duro pero no te va a tocar
OHH?? no te fijaste si doblando alguna pestaña safe?

PAblo mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 24 Mar 2011, 13:12

tengo un problemita.....mi corsita tiene llantas 15" y los amortiguadores de atras...son los originales...entonces cuando agarro alguna cuneta,o lo cargo con 1 persona atras...me roza la cubierta....me gustaria que ustedes me digan que ponerle...
Ponele las ruedas originales de nuevo. No tocan en ningún lado.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gaby alegre

Mensajepor gaby alegre » Jue, 24 Mar 2011, 14:49

Saludos... Gabriel...
jajajajaja antimodificacion!!!!! =D> =D>
me gustaria que ustedes me digan que ponerle
ponele ganas que sale con fritas a las pistas!!! 15" al piso y queda divino!!!

saludosss

elsantokikon

Mensajepor elsantokikon » Vie, 25 Mar 2011, 20:56

tengo un problemita.....mi corsita tiene llantas 15" y los amortiguadores de atras...son los originales...entonces cuando agarro alguna cuneta,o lo cargo con 1 persona atras...me roza la cubierta....me gustaria que ustedes me digan que ponerle...
Saludos... Gabriel...

Jeje...tenes razon reyleon....la verdad que con las medidas originales no tendria drama.....pero lo compre asi...y le quedan preciosas a mi gusto....igual gracias por comentar amigo!

driverx
Contactar:

Mensajepor driverx » Mié, 06 Abr 2011, 09:03

Perdón por revivir un post algo viejito, pero,

Tuve el mismo tema al poner las 195-50-15. El laburo que tenes que hacer para solucionar este tema es algo tedioso, pero lo podes hacer vos.
Tenes que ensanchar los guardabarros un pelito.
Si te fijas bien, debajo de las molduras plasticas de los guardabarros, metiendo la mano dentro, contra ese mismo plastico, vas a palpar 2 cosas :
1 - Las tuercas plasticas que sujetan la moldura,
2 - La chapa misma del auto, con una pequeña pestaña interior, donde esta apoyada la moldura plastica.

Lo que tenes que hacer es sacar la moldura plastica (tiene 5 o 6 de esas tuercas); pero hacelo con cuidado para no dañar los encastres, y con mucho mas cuidado aun cuando saques la tuerca que está casi debajo del farol trasero, ya que esa tambien sujeta al paragolpes.
Una vez afuera la moldura, vas a ver la pestaña que forma parte del chaperio del auto, y vas a notarle ese pliegue que te comente antes. Lo que tenes que hacer ahí es, con una pinza y una franela (Para proteger la chapa), tirar de la pestaña hacia afuera (Como para sacarla), y dejarla lo mas plana posible; luego sacar de la misma manera toda esa parte un poquito mas, tomandolo casi desde los agujeros donde pasan los tornillitos que sujetan la moldura al guardabarros.
Pestañalo lo suficiente como para que no te toque la rueda, pero no demasiado, asi podes volver a colocar la moldura plastica a su posicion y ajustarla nuevamente sin mayores problemas.

Con eso, deberias dejar de tener ese problema. Tene en cuenta que si o si lo vas a tener que hacer, mas allá de que despues optes o no por ponerle resortes mas duros, o levantarlo un poquito de atras.
El pestaneo, con unos resortes progresivos, fue mi solucion al tema.

Saludos

Leandro
Última edición por driverx el Mié, 06 Abr 2011, 14:47, editado 1 vez en total.
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".
Imagen

niko_250
Nombre: nicolas

Mensajepor niko_250 » Mié, 06 Abr 2011, 14:20

Hola, soy nuevo pero te puedo dar un consejo, yo tambien tengo las mismas medidas en el mio 195-55-15, yo lo que le hice fue cambiarle los topes de los amortiguadores mas alla de endurecerlo un poquito no mucho, y queda bien, para que te des una idea adelante me quedo de la cubierta al guardabarro 3cm y atras igual, no esta plancha pero tampoco 4x4, fijate, yo tenia el mismo problema.

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”