Despiece de cremallera o direccion hidraulica

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
danielprado

Despiece de cremallera o direccion hidraulica

Mensajepor danielprado » Mar, 29 Mar 2011, 09:18

Saludos a todos muchachos,alguien tendria el despiese de la cremallera o direccion hidraulica del corsa.me voy a animar a repararla .Ya que te cobran mucho y no tengo un mango ja.la vedad que sigo buscando y del corsa no encuentro,luego subo fotos de la reparacion.gracias

Rolf
Nombre: Rolf

Re: Despiece de cremallera o direccion hidraulica

Mensajepor Rolf » Mar, 29 Mar 2011, 11:44

edit
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 12:45, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

danielprado

Mensajepor danielprado » Mar, 29 Mar 2011, 12:36

si me dijeron que es complicado pero me gustaria que alguien me pasara el despiece,para aprender ya que laburo en un taller

charly del moño

Mensajepor charly del moño » Mié, 30 Mar 2011, 03:16

lastima que es D.H. si era mecanica te daba una mano,yo las armaba en FV hace unos años...esas pueden ser mas complicadas...coincido con rolf..la llevaria a alguien que se dedique a direcciones hidraulicas.
Imagen

SNKGRAUND

Mensajepor SNKGRAUND » Jue, 14 Abr 2011, 00:51

jajaja hola disculpa pero buscaba algo similar al despiece, hoy el corsa me tiro
todo el liquido hidraulico y no fue nada agradable,acabo de desarmar casi medio auto para al fin encontrar el problema si deja de llover mañana le saco
unas fotos y armo un mini tuto de como cambiar las mangueras de la direccion. un abrazooo :D

rody 60
Nombre: rodolfo

Mensajepor rody 60 » Sab, 05 Abr 2014, 13:27

Hola como estas , mira yo compre una hidráulica usada para colocarle al fun de mi esposa que tenia mecánica y tuve que repararla por completo , paso a detallarte , primero sacar los fuelles y precap, luego el seguro que se encuentra en el eje que conecta con la barra de dirección luego del lado contrario sacar la tapa del ruleman que es a presion ( con un destornillador fino y unos golpesitos sale ) desenroscar la tuerca y con un trozo de bronce o madera dura darle unos golpes suaves al eje para retirarlo , bueno llega lo mas complicado sacar el seguro de la barra , con la misma pinza de extracción de seguros tenes que girar la tapa que tiene 2 perforaciones para que que entre la pinza , girar hasta que vaya saliendo el seguro interno de alambre , cuando sacaste el seguro la tapa sale a presion con la mano , ya podes retirar la barra , comprobar que la misma no se encuentre con picaduras por ingreso de agua , (de estar poco picada podes repararla pero si es mucho te conviene cambiarla , valor $500 ) bueno , luego tenes que ingeniártelas para retirar el reten que se encuentra dentro del cuerpo , comprar los retenes , el de interior y el que se encuentra en la tapa de la barra , si tu problema es la perdida de liquido con esos dos que cambies si la barra se encuentra bien queda solucionado , espero te sirva mi explicacion , saludos Rody

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 05 Abr 2014, 21:03

Hola como estas , mira yo compre una hidráulica usada para colocarle al fun de mi esposa que tenia mecánica y tuve que repararla por completo
Que pena que no me consultaste antes...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

enanocis
Nombre: Daniel Cisneros

Mensajepor enanocis » Mié, 09 Abr 2014, 11:10

Hola como estas , mira yo compre una hidráulica usada para colocarle al fun de mi esposa que tenia mecánica y tuve que repararla por completo , paso a detallarte , primero sacar los fuelles y precap, luego el seguro que se encuentra en el eje que conecta con la barra de dirección luego del lado contrario sacar la tapa del ruleman que es a presion ( con un destornillador fino y unos golpesitos sale ) desenroscar la tuerca y con un trozo de bronce o madera dura darle unos golpes suaves al eje para retirarlo , bueno llega lo mas complicado sacar el seguro de la barra , con la misma pinza de extracción de seguros tenes que girar la tapa que tiene 2 perforaciones para que que entre la pinza , girar hasta que vaya saliendo el seguro interno de alambre , cuando sacaste el seguro la tapa sale a presion con la mano , ya podes retirar la barra , comprobar que la misma no se encuentre con picaduras por ingreso de agua , (de estar poco picada podes repararla pero si es mucho te conviene cambiarla , valor $500 ) bueno , luego tenes que ingeniártelas para retirar el reten que se encuentra dentro del cuerpo , comprar los retenes , el de interior y el que se encuentra en la tapa de la barra , si tu problema es la perdida de liquido con esos dos que cambies si la barra se encuentra bien queda solucionado , espero te sirva mi explicacion , saludos Rody
Rody, como estas ? che es necesario purgar ? o algo por el estilo? como se hace con el liquido de direccion ? gracias yo tambien tengo mi caja de direccion perdiendo liquido ! #-o

ferfer-x
Nombre: fernando

Mensajepor ferfer-x » Mié, 23 Ago 2017, 12:48

hola señores, alquien tiene idea de donde puedo comprar los retenes para la hidraulica del corsa?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 23 Ago 2017, 12:59

Normalmente, en las mismas casas que reparan cremalleras y bombas hidráulicas. Pero generalmente no les gusta vender eso, más bien les gusta "vender la solución a tu problema"...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ferfer-x

Mensajepor ferfer-x » Mié, 23 Ago 2017, 13:39

gracias gabriel!

ferfer-x

Mensajepor ferfer-x » Sab, 26 Ago 2017, 10:14

les comento como voy con la reparacion de la cremallera, encontre una casa/fabrica de retenes hidraulicos en pompeya donde tenian unos parecidos a los que necesitaba, los compre, arme la cremallera y ayer la coloque en el auto y depues de probar un rato no habiam perdidas y funcionaba todo bien, hoy vuelvo al taller para terminar con unos detalles asi saco el auto a probarlo...

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”