Espirales traseros del corsa 2
Publicado: Vie, 08 Abr 2011, 13:48
buenas!!, queria consultar a algun experimentado (que haya metido mano jajaja) si los espirales traseros del corsita van para el corsa 2.....
Saludos
Saludos
http://corsa-club.com.ar/foro/