Página 1 de 1

Espirales traseros del corsa 2

Publicado: Vie, 08 Abr 2011, 13:48
por lemar_01
buenas!!, queria consultar a algun experimentado (que haya metido mano jajaja) si los espirales traseros del corsita van para el corsa 2.....

Saludos

Re: Espirales traseros del corsa 2

Publicado: Vie, 08 Abr 2011, 14:27
por gaby alegre
capo que haces!!! al mio le puse los espirales del classic atras..son iguales pero 1mm mas fino de diametro...y me quedo a 1 dedo de la cubierta!
Imagen
un abrazo!!!