Página 1 de 1

espirales delanteros

Publicado: Lun, 11 Abr 2011, 22:08
por jucafu
tengo un corsa classic 4ptas. 2008 tiene 40000km. y esta muy bajo de trompa que espirales se le puede poner para que quede un poco mas alto ? me dijieron que les ponga los del 1.7 d.

Re: espirales delanteros

Publicado: Lun, 11 Abr 2011, 22:57
por LEO FERNANDEZ
No se quien te pudo decir eso, pero si lo quertes levantar un poco podes probar con espirales progresivos, de rally o los originales, de todos modos si usas el buscador vas a encontar de todo relacionado a este tema