embrague
Publicado: Lun, 11 Abr 2011, 22:10
por jucafu
tengo un corsa 1.6 2008 con 40000km y el embrague trepida en calinte?
Re: embrague
Publicado: Lun, 11 Abr 2011, 22:55
por LEO FERNANDEZ
No se entiende que es lo que preguntas o consultas, de todos modos si usas el buscador vas a encontrar algo relacionado a tu tema