hola gente el otro dia estaba mirando cosas para el auto en mercado libre y me encontre con esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... basico-_JM y me dio curiosidad de saber si alguien del foro la tiene para saber como es si esta bueno como es la onda, vi videos pero encontre mucho de brazil que tienen esto.. nose si alla sera mas barato.. aca esta carisimo saludos!!
Re: suspension neumatica
Publicado: Vie, 22 Abr 2011, 13:46
por pablom16v
Pura y exclusivamente para facha, olvidate de andar en ruta con eso. Guardate las 8 lucas para otra cosa si aprecias tu vida.
Pura y exclusivamente para facha, olvidate de andar en ruta con eso. Guardate las 8 lucas para otra cosa si aprecias tu vida.
ajaj no igual si tubiera la plata ni en pedo me gasto eso en amortiguadores yo queria saber un poco mas sobre eso.. por ejemplo no sabia q eran para pura facha no mas jaj
Como era Molerpa tu vieja firma?? ah si los franceses no sirven para hacer autos!!!
Re: suspension neumatica
Publicado: Vie, 22 Abr 2011, 21:02
por edu1342
Esa suspensión´no te ofrece ninguna ventaja,en cuanto a fucionalidad o confórt,y si muchas complicaciones, además no tiene ninguna similitud con la maravillosa suspensión hidroneumática de ese Citroen(apodado el pescado).
saludos.
Ya se vendió.
Pensar que la suspensión hidroneumática del GS es, con pequeñas variantes, la misma que hasta hace muy pocos años atrás traía el Xantia... y no sé si es la del XM también... altísimas naves...
Saludos... Gabriel...
Re: suspension neumatica
Publicado: Vie, 22 Abr 2011, 22:55
por Molerpa
Algo así, Gabriel. La del Xantia, XM, Incluso C5 y C6, son Hidractive ya. O sea, que son controladas electrónicamente (precarga las ruedas externas a la curva, para disminuir el rolido, entre otras cosas), cuando las del GS/GSA/DS/CX, eran meramente mecánicas.
Re: suspension neumatica
Publicado: Lun, 25 Abr 2011, 17:01
por nicomax83
es carisimo eso! ademas, hay que ver a que auto se le pone.
Re: suspension neumatica
Publicado: Lun, 25 Abr 2011, 23:28
por pablom16v
es carisimo eso! ademas, hay que ver a que auto se le pone.
a cualquier auto le podes poner. Despues pones la bochita del trailer y listo, tenes lo mas parecido a un Scania