Página 1 de 2
pedal de freno muy largo
Publicado: Mar, 03 May 2011, 20:47
por diemamelu
Hola, Queria saber si alguien me puede ayudar, le cambie la bomba de freno a mi corda 08 porque el pedal se iba hasta el fondo varias veces, pero luego de hacer el cambio el recorrido del pedal es muy largo, tengo que pisar hasta el fondo casi para frenar y se escucha como un "sssssss" como si estuviese saliendo aire o algo asi. He leido que se puede regular el pedal, aun no lo hice porque he notado que al sacar el freno de mano queda prendida la luz como si estuviese puesto pero con menor intensidad, y luego de unos minutos se apaga totalmente. Que puede ser??? porque ese ruido de aire?
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Mar, 03 May 2011, 23:55
por reyleon
Si la bomba de freno es nueva, está mal purgado.
Saludos... Gabriel...
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Mié, 04 May 2011, 18:53
por diemamelu
gracias por la respuesta, se lo lleve otra ves al mecanico y ya me soluciono el problema.
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Mié, 04 May 2011, 21:52
por luis42
Y cual era el problema?
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Jue, 26 May 2011, 20:31
por chivox
seguro pago la mitad,ja,ja
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Jue, 26 May 2011, 23:31
por Diego_91
tiene aire seguramente fue purgar la solucion? no entendi
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Mar, 14 Jun 2011, 16:26
por CORSA-2-ROJO
seguro pago la mitad,ja,ja
jajajajaja
con respecto al tema. seria bueno que digan cual fue el problema.
para saber cuando pase algo igual.
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Jue, 16 Jun 2011, 00:35
por agustincho
Seguro que le pusieron otra bomba, los de la casa de repuestos me vendieron una que si bien coincidia en el largo
no era la misma, me quedo el pedal largo, estuve una semana purgando los frenos,(cacho repuestero y la con...)
un dia caliente saque la bomba y la medi yo eran parecidas a la vista pero el embolo del pedal entraba casi 1 cm
mas que en la original, por eso tenia medio pedal de juego hasta que accionaba la bomba. Ojo yo fui con la bomba
en la mano a comprarla para que no me pase eso pero dormi cuando las comparo el pel...do que me la vendio.
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Jue, 16 Jun 2011, 21:35
por Diego_91
cosas que pasan

Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 01:54
por Fernando Palencia
buenas noches amista tengo un problema con mi corsa no frenava bien y le cambie el kit de la bomba lo monte y pulge los frenos cuando lo probé frena pero el pedal se va más de la mita casi al fondo no era quería saber que fue lo que pasó y que sí es que hay que graduar el pedal y sí es haci como se hace les agradecería quién me pueda ayudar.
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 09:27
por rauld1968
O te quedo aire en el sistema o la bomba no te quedó bien. Fijate en el foro que hay algunos posts de frenos, a ver si te ayuda a resolverlo.
Saludos.
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 09:54
por reyleon
Estimado Fernando Palencia, erraron el modelo de bomba de freno.
Saludos... Gabriel...
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 10:27
por Fernando Palencia
será que el kit que compré no era lo que sí noté que todo era igual lo único que noté que el tubos que sobre sale de la bomba que va hacia el booster era un como 5milímetro más corto que el que tenía eso afectara o no.
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 10:38
por reyleon
Tal cual, esa es la madre del borrego.
Saludos... Gabriel...
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 11:02
por Fernando Palencia
será que se puede graduar el pedal porque el frena pero muy abajo será que se puede graduar el pedal y sí es haci como lo hago.
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 11:06
por reyleon
Tenés que volver a cambiar la bomba de freno, usando la vieja como ejemplo al momento de ir a comprar la nueva.
Saludos... Gabriel...
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 12:24
por Fernando Palencia
que medida de dado y llave es la tuerca que sujeta el tabor de frenos traseros.
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Lun, 11 Nov 2013, 13:01
por reyleon
10
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Mié, 13 Nov 2013, 01:34
por Fernando Palencia
que más mi pana, yo les preguntaba la tuerca que sujeta los rodamientos que medida de dado es o llave.
Re: pedal de freno muy largo
Publicado: Mié, 13 Nov 2013, 03:16
por gatul
22 (si mal no recuerdo)
Saludos