Página 1 de 1
Horquilla de embrague
Publicado: Sab, 28 May 2011, 19:51
por nico39
Hola gente, molesto otra vez para el que me pueda dar una mano con la orquilla del embrague, donde va enganchado el cable, el tema es que me vuelve loco el chillido que hace cuando apreto el embrague, ya probe de todo wd40 , grasa grafitada en aerosol, grasa de litio, le cambie la curva al cable y el guacho sigue, se puede sacar esa parte sola o es necesario sacar el embrague, porque lo hice completo hace 3 meses...
Muchas gracias como siempre abrazo
Nico
Re: Horquilla de embrague
Publicado: Sab, 28 May 2011, 23:31
por reyleon
Digamos que hace ruido y punto...
Yo también le puse varias grasas y el ruido desaparece por un tienpo hasta que vuelve... te lo vas tomando con soda...
Saludos... Gabriel...
Re: Horquilla de embrague
Publicado: Dom, 29 May 2011, 05:38
por niconkk
no venden en ml unos bujes para la horquilla??
Re: Horquilla de embrague
Publicado: Dom, 29 May 2011, 12:10
por elcuervo
te venden la horquilla con su respectivo bujes esta algo de 100 pesos, me esta pasando lo mismo
le puse de todo wv 40 grasa grafitada y nada sigue igual otra tengo el ruleman de empuje muy duro,
me parece se viene embrague nuevo.
¿cuando te hicieron el embrague no revisaron si tenias gastado los bujes de la horquilla ?