calibracion de freno de mano corsa GLS mod 98
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
calibracion de freno de mano corsa GLS mod 98
Querido amigos del forom busqye intensamente en nuestro sitio corsel y no encontre ningun tip acerca de la regulacion del freno de mano de estos vehiculos, me voy a poner a realizar el ajuste por mi cuenta y ver si puedo poner fotos y asi entender el ajuste para que sirva tambien a alguien que lo necesite, el problema que tengo es que debo levantar como seis a siete puntos del cricket del freno y recien calza bien el freno, me sugieren que debe ser al 4 punto la traba en fin...aunque vi varios foristas que dicen "empeza por arriba a la derecha"..(buscador), yo no encontre ninguna infoirmacion mas detallada de como se hace, solo Reyleon pone algo asi que son "autoregulables", ..habria que ver..en fin si alguien sabe algo estaria buenisimo que responda con algo concreto...y disculpen por postiar esto pero no hay mucha data del mismo...gracias
CORSA GLS 98 - 16V - MPFI...de los buenos buenos!!!

- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: calibracion de freno de mano corsa GLS mod 98
Estimado Sr. Puede regular el freno de mano desde el acople que se encuentra debajo del auto a la altura de la barra de ejes traseros, use una llave de boca fija de 11 mm y una pinza de aprete, con el auto levantado del lado izquierdo y a medida que ajusta vá girando la rueda trasera para no pasarse de ajuste y dejar frenada las mismas; le aclaro que ese procedimiento utilizo para ajustarlo en el mio ( mod. 2006 ), supongo que no debe diferir demasiado de el suyo. Saludos.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”