lubricacion de la caja de cambio

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
roberto gustavo
Nombre: pepe

lubricacion de la caja de cambio

Mensajepor roberto gustavo » Mar, 26 Jul 2011, 20:30

Hola a todos, tengo un corsa 1.6 mod. 2000 3 ptas y los cambios estan un poco duro me digeron q le hace falta lubricacion quisiera saber si me podrian mostrar como puedo hacer para sacar la tapa del la palanca de cambio y lo lubrico con cualquier aceite? y otra cosa voy a purgarlo y agregarle anticongelante con agua destilada cual me recomiendan para este auto, gracias y saludos

rauld1968

Re: lubricacion de la caja de cambio

Mensajepor rauld1968 » Mar, 26 Jul 2011, 20:50

El lubricante tenés que ponérselo a la caja, se pone por un tapón por debajo del auto. El líquido refrigerante ponele el rosado, no lo mezcles con los otros colores, y agua desmineralizada, mitad y mitad. Y ponele hasta la línea del depósito, no más.
Saludos.

roberto gustavo
Nombre: pepe

Mensajepor roberto gustavo » Mié, 27 Jul 2011, 13:13

gracias, con respecto al liquido refrigerante de color rosado, pero dde alguna marca en especial o cualquier marca, por lo q veo el dueño anterior le ponia agua de canilla, gracias y saludos

pana

Mensajepor pana » Mié, 27 Jul 2011, 14:03

gracias, con respecto al liquido refrigerante de color rosado, pero dde alguna marca en especial o cualquier marca, por lo q veo el dueño anterior le ponia agua de canilla, gracias y saludos
#-o #-o #-o #-o

Saca toda el agua y repone con agua destilada, usas una semana, repetís el procedimiento pero con agua destilada y refrigerante bosch o similar NO BARDHALL ni raros preparados berretas .

Con una salvedad sobre los que vienen ya preparados, que consigas FREEZETONE (recomandadisimo el bidón naranja) viene listo para usar es de buena calidad y no contiene glicoles.

Lo use en todos los autos que pasaron por mis manos y nunca un problema.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”