bueno gente la verdad no sabia en que subtema ponerlo, aqui me parecio correcto.
el tema es el siguiente tengo un corsa 3 ptas con llantas 13 originales, hace poco adquiri unas llantas de astra rodado 15 nuevas sin cubiertas, la duda es que tengo que comprarle las cubiertas y queria saber que medidas comprarles y que no me modifique el andar de auto y que no toque. En el caso de bajarlo un poco por que va a quedar alto seguro cuanto es lo recomendable y esas cosas.
espero su respuesta
muchas gracias a todos los corseros.
llantas 15 astra rayos dobles
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: llantas 15 astra rayos dobles
No tengo idea, pero si las ruedas de 13" te quedan estorbando en el garage, mandame un MP así charlamos el precio...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
195/45 R15
Hola Santi yo estuve a punto de comprar las mismas y se me fue el negocio, en santa fe hay un par de corsa 4 puertas con llantas de astra, hasta vi uno con cubiertas originales de astra! medio alto nomas, con perfil 45 vas a tener un carro y reza por no agarrar un pozo fuerte porque llevan 35 libras y la rompiste($1500 cada una) mira los gol trend tiene 195/50/15 R preguntá tanbien por un 55 para más comodidad. Cuando concretes contame! Saludos.
-
gaby alegre
hola capo...si no lo vas a bajar mucho te diria q pongas 195/50/15 te va a quedar joya!
las unicas q van son la 175/50/15 de kumho...y te olvidas de q toque!!! ademas no te modifica el andar ya q es la equivalencia justa a las 13 con 175/70/13!!! yo las tengo puestas en las 15 de meriva y nunca un drama!! suerte!!
gaby justo las llantas que vos tenes son las que tengo para ponerle, con esas cubiertas andara bn??.
elmarcos no son muy finitas 175???
elmarcos no son muy finitas 175???
-
gaby alegre
mira.adelante tengo 195/55/15 y toca en varios lados porq el auto esta al limote de bajo(mas no lo puedo bajar,sino tendria q cortar) y atras son 195/60/15 y no jode para nada..aun estando cargado el auto....igual a las de adelante las voy a cambiar por 195/50/15 y las q tenia adelante las voy a rotar para atras...por eso te digo,sino lo vas a bajar mucho(solo con progresivos)ponele 195/50/15 y te va a quedar una pisada tremanda(mucho agarre) y un buen talon(no va a quedar tan duro)gaby justo las llantas que vos tenes son las que tengo para ponerle, con esas cubiertas andara bn??.
ahora si lo vas a bajar mucho ponele como te dijo "elmarcos" 175/50/15...saludos!
exacto!! 175 es la pisada original del corsa!!! vos ponele esas y te olvidas de q te arranque las vaguetas, te rose el guardaplast al trabajar la suspencion...etc!! y si lo qeres tener bajo te salvas!! yo te doy un consejo x experiencia propia, tomalo o dejalo!!!
ahora, si al auto lo tenes a 2 dedos del guardabarro, y no lo pensas bajar, no gastes $ en cubiertas y probalo con las 195 a ver si molestan!!!
suerte!!
ahora, si al auto lo tenes a 2 dedos del guardabarro, y no lo pensas bajar, no gastes $ en cubiertas y probalo con las 195 a ver si molestan!!!
suerte!!
yo tengo exactamente las mismas llantas con KUMHO 175 50 15 un dedo adentro
y me cago de risa ando a fondo todo el tiempo y ni roza ! nada de 195 ! con 175 50 va como trompada!
si voy a probar con las 195 para ver que onda y si no le calzo las 175 y a comer polenta unos meses.
gracias chicos
gracias chicos
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”