hola, tengo un corsa mod 98. el otro dia bajando de la autopista pise el embriague y parecia que se corto el cable, me quedo el pedal abajo, en el fondo.
me fije si el cable estaba cortado y no lo esta, lo tense y el pedal volvio a la posicion original. pero no embriaga para nada. que puede ser??? hay algun lugar donde pueda bajar el manual de taller corsa clasic GRATIS??
segun me comentaron tengo que cambiar el embriague completo( placa, disco, ruleman de empuje).puede ser posible esto???
problema con el embriague
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problema con el embriague
Se desoldó el eje de la horquilla del embrague.
Para cambiar eso hay que bajar la caja, o por lo menos arremangarla unos 10 cms. del motor, lo bueno es que vas a tener que sacar el embrague, y por unos mangos más te queda el embrague nuevo.
Acá tenés un buen tutorial:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=40134
Saludos... Gabriel...
Para cambiar eso hay que bajar la caja, o por lo menos arremangarla unos 10 cms. del motor, lo bueno es que vas a tener que sacar el embrague, y por unos mangos más te queda el embrague nuevo.
Acá tenés un buen tutorial:
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=40134
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”