zumbido en caja de cambios al rebajar!!
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
zumbido en caja de cambios al rebajar!!
Hola muchachos les comento que mi corsa me empezo a hacer un zumbido junto con vibraciones leves cuando hago un rebaje de cambios. Los cambios entran y salen perfectamente.Digamos que las anomalias que encuentro son: cuando lo llevo a altas revoluciones siento una vibracion como si fuera en el torpedo que sacando conclusiones pueden ser normal de un auto chico y no de tanta calidad. Otra de las cosas que note es que al pasar de primera a segunda pasandolo al cambio bruzco y en altas(tirando cambios) me tira un crujido en la caja que puede ser por falta de aceite...pero la vdad que lo que me deja intranquilo es el zumbido y vibracion leve que hace de vez en cuando al rebajar el cambio(este se siente dentro de la caja,proviene de ahi) ya que antes no lo hacia! les dejo esos datos para ver si alguno me puede dar una mano o algun consejo para hacerlo ver... desde ya les agradezco.saludos!
-
tigremendoza
- Nombre: diego
Re: zumbido en caja de cambios al rebajar!!
Hola soy nuevo en el club, porque no puedo ver las respuestas? finalmente que fue lo que tenia el auto, tengo un problema similar. Saludos
-
tigremendoza
- Nombre: diego
Ya me di cuenta, no hay respuestas,es por eso, podrias decirme que tenia tu auto. Saludos
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
parece que la ultima vez que cambió aceite de caja, el chavón del servicentro se equivocó de bidón y le mandó 1.6 litros de pulidor para engranajes de acero y quedó una pinturita...limadito..limadito... 
- javier_tejedor
- Contactar:
O queria bajar a primera a 50 o 2da A 80/100 y los pobres sincronizados deciannnnn noooooo un cambio masssssss o dos!!!!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
No hay nada como un 3cv. Bajar de 4ta a 1ra yendo a 80km/h y no vuele nada... Priceless.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”