suspencion regulable

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dieguito

suspencion regulable

Mensajepor dieguito » Mié, 30 Nov 2011, 12:47

Hola chicos que tal? el otro día buludeando en la pc encontré una pag http://www.suspencionesregulables.com.ar en la cual hacen amortiguadores y resortes regulables,es decir dándole a una rosca podes ajustar la altura de tu auto, original o remachado al asfalto.
La pregunta si alguien sabe algo al respecto y si conocen o tienen experiencia con esta gente, en la pag dice KR suspencion.

elmarcoos

Re: suspencion regulable

Mensajepor elmarcoos » Mié, 30 Nov 2011, 21:47

yo tengo regulables, pero de louzao...solo lo levanto para las vtv... una vez q encontraste la altura q deceas y se puede andar bien ya no la tocas mas....

pd: yo ya encontre la altura justa...asique ahora iria x una susp fija hecha a esa medida...me parece q la suspen fija cumple mejor la funcion...

dieguito

Mensajepor dieguito » Jue, 01 Dic 2011, 10:26

ok gracias por la respuesta y si como q por ahí es mejor fija q se yo.te salio cara? a mi me pidieron 1.700 y no me dijeron la marca de los productos.

elmarcoos

Mensajepor elmarcoos » Vie, 02 Dic 2011, 11:21

estan en ese precio...y una fija calculale $1400...

coyote9mm

Mensajepor coyote9mm » Vie, 02 Dic 2011, 13:30

Yo, pondria una fija, ponele que estara 400 cada amort delantero, mas 400 el juego de espirales ? APROX, y te queda bien si es que ya sabes la altura que queres. Pq la verdad, tener una regulable cada vez que tocas tenes que realineas, para eso, me armo una suspe completa original y una suspe completa como te guste si total cambiar el conjunto completo son 4 tornillos y en 10 mins lo haces

pablom16v

Mensajepor pablom16v » Vie, 02 Dic 2011, 14:33

Yo, pondria una fija, ponele que estara 400 cada amort delantero, mas 400 el juego de espirales ? APROX, y te queda bien si es que ya sabes la altura que queres. Pq la verdad, tener una regulable cada vez que tocas tenes que realineas, para eso, me armo una suspe completa original y una suspe completa como te guste si total cambiar el conjunto completo son 4 tornillos y en 10 mins lo haces

+1 hacela fija

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”