Hola a todos nuevamente, tengo un problemita cuando piso el pedal despues de barias veces de ser pisado, empieza a hacer un ruido a chirrido y no se va, no tengo idea que puede ser, le cambie el cable pensando que era eso , pero este ruido sale del brazo de metal donde esta conectado el cable del embrague, tendre que bajar la caja ??
Saludos y gracias por su tiempo.
Ruido en el brazo del cable de embrague
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
roberto_m80
- Nombre: roberto_m80
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido en el brazo del cable de embrague
No encontraste en el foro alguna información al respecto de lo que estás planteando?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
roberto_m80
- Nombre: roberto_m80
Hola no no encontre nada pero creo que es los bujes de plastico que tienen el brazo del embrague, y hay que bajar la caja
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Seguramente el ruido que escuchás provenga de la horquilla de embrague, inevitablemente suelen oxidarse y ensuciarse, ahora, ( sin saber cuantos kms tiene el embrague) y no hay otro sintoma importante como ser que patine, o trepide, deberias intentar lubricar por la entrada del brazo con algun lubricante en aerosol, posiblemente no solucione el problema, pero tal vez logres alguna mejora, tanto como para no bajar la caja si todo el sistema de embrague no necesita cambiarse. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Hola, te cuento que yo tengo el mismo problema creo. Lo hace cuando calienta el embrague y empieza a trepirar. Escuché el mismo problema en varios corsas, hasta de 18mil km, me dijeron que la única solución para sacar el ruído es hacerle un embrague nuevo.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Sin duda, lamentablemente un problema cronico de fabrica el embrague, y por supuesto cuando cambiás el kit te sorprende la suavidad y la ausencia de vibraciones/trepidaciones, pero debieras tratar de ir mejorandolo un poco dandole mas tensión al cable y tambien aflojando el mismo, jugando con eso mejora temporalmente, es una lastima tener que cambiarlo cuando ni siquiera patina o tiene gran desgaste. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Es una lástima cambiarlo sólo porque hace ruído, pero da bronca que un auto en buen estado y casi nuevo haga un ruído tan feo como ese. Saludos
-
aguanteboca
mira a mi me pasa lo mismo y me dijeron algo asi que se jode la crapodina, la cosa es que hay que hacerle embrague completo, saludos.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”