Neumaticos
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Neumaticos
Hola muchachos del foro tengo un corsa 2 cd con 23700 km mod 2010 y uno de los neumaticos (pirelli) tiene dos parchadas, toy pensando hacer un viaje dentro de poco a corrientes y en algunos tramos de la ruta nac 16 de salta - corrientes esta en muy mal estado en ciertos tramos, mi idea es cambiar el neumático q esta parchado, no quiero comprar los 4 nuevos por q entiendo q hasta 50000 km me sirven por los menos en cuidad. Se puede cambiar o comprar solo dos de los cuatro neumáticos, y en que forma debería colocarlos en el auto, adelante o atras. Bueno un saludo y feliz 2012 para todos!
Re: Neumaticos
El de auxilio lo tenés usado? Si está bien y es igual a las otras gomas, ponele ése y dejá la que está parchada para auxilio. Si querés cambiar igual las dos gomas, se suele poner las nuevas atrás.
Saludos.
Saludos.
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Claudiño, "parchado" significa con dos parches frios por pinchadura ?, o por alguna rotura mayor ?, porque son dos cosas distintas, si solo tiene dos parches por pinchadura no veo porque tendrias que cambiar el neumatico, puede tener dos o diez, que no afectaria la seguridad del neumatico, ahora, si la rotura fue mayor la cosa cambia porque la malla de acero puede haberse roto y entonces si entrañaria algun peligro a altas velocidades, un clavo no rompe la malla, solo la perfora, pero la misma no pierde continuidad, ahora, si cambiás la cubierta, tené en cuenta de ponerla atrás, adelante tenemos 80% de control con el volante, atrás...no tenemos control. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
rauld1968 : el auxilio esta nuevo y es igual a las otras gomas
Marginal_56 : son pinchaduras con un tornillo y un alambre, una creo q esta marcada tiene una pequeña rajadura del lado de afuera, no de la banda de rodamiento. Pero no es rotura. Gracias muchachos por la respuesta.
Marginal_56 : son pinchaduras con un tornillo y un alambre, una creo q esta marcada tiene una pequeña rajadura del lado de afuera, no de la banda de rodamiento. Pero no es rotura. Gracias muchachos por la respuesta.
Yo usaría el auxilio, o a lo sumo, compraría una nueva + el auxilio, para poner atrás, las dos de atrás las pasaría adelante, la parchada a la mi**** y la que queda de adelante, para auxilio.rauld1968 : el auxilio esta nuevo y es igual a las otras gomas
Saludos.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”