Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
borabora2
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Jun 2011, 23:01
Nombre: Gonzali To
Ubicación: Haedo

Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor borabora2 » Jue, 02 Feb 2012, 13:41

Que tal. Bueno hoy bajé el corsa de adelante con unos Espirales AG RALLY, pero con los amortiguadores originales sin trabajar ni nada raro. Les comento que el auto quedo con un muy buen andar (mucho mejor que con las cag** de los progresivos :mrgreen: ) y quedo a dos dedos la rueda del guardabarro, plus que son mucho más baratos.

NOTA: SI ALGUIEN TE DICE QUE LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES NO VAN CON LOS ESPIRALES RALLY, ES MENTIRA, VAN Y PERFECTO.

Mas tarde adjunto fotos del auto, un saludo a todos los corseros !

Avatar de Usuario
juanjo_lp
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 08 Oct 2010, 18:30
Ubicación: La Plata

Re: Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor juanjo_lp » Jue, 02 Feb 2012, 15:49

que tal mira, ir van osea entrar entra en el amortiguador , lo que hace y te va a hacer es rebotar como loco vas a ver porque el amortiguador original es muy demaciado blando!!!. vas a ver en unas semanitas, trabajale la dureza nada mas y listo porque el largo del bastago va bien porque comprime bien ;)
Corsa 1.4 LT. suspension, escape ..

borabora2
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Jun 2011, 23:01
Nombre: Gonzali To
Ubicación: Haedo

Re: Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor borabora2 » Jue, 02 Feb 2012, 15:56

Recién llego a mi casa, andube por todos lados, pase lomas anchas, cortitas, la verdad es que quedo muy bien. No rebota para nada anda espectacular. Unicamente en esas barritas que ponen entrando a las estaciones de servicio, o las que hay en los shopping, porque son muy altas y cortitas, pero casi nada.

Italo_1893
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 30 May 2018, 22:02
Nombre: Ita

Re: Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor Italo_1893 » Mié, 30 May 2018, 22:14

Hola voy a ponerle a mi corsa unos amortiguadores Corven Plus con espirales rm rally? Va a quedar bien no voy a tener ningún inconveniente ?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor reyleon » Mié, 30 May 2018, 22:38

Usando amortiguadores Corven vas a tener este inconveniente: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 51#p585651

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsa.uy
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 11 May 2014, 03:42
Nombre: lautaro

Re: Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor corsa.uy » Dom, 03 Jun 2018, 19:28

Que tal. Bueno hoy bajé el corsa de adelante con unos Espirales AG RALLY, pero con los amortiguadores originales sin trabajar ni nada raro. Les comento que el auto quedo con un muy buen andar (mucho mejor que con las cag** de los progresivos :mrgreen: ) y quedo a dos dedos la rueda del guardabarro, plus que son mucho más baratos.

NOTA: SI ALGUIEN TE DICE QUE LOS AMORTIGUADORES ORIGINALES NO VAN CON LOS ESPIRALES RALLY, ES MENTIRA, VAN Y PERFECTO.

Mas tarde adjunto fotos del auto, un saludo a todos los corseros !

Te pregunto a cuantos dedos te quedaba con los progresivos y que cubierta tenias?
Gracias

Avatar de Usuario
le_blat
Mensajes: 1392
Registrado: Dom, 17 Oct 2010, 15:37
Nombre: Le Blat

Re: Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor le_blat » Dom, 03 Jun 2018, 21:40

Es que tanto Rally como progresivos son la misma altura. La diferencia es que con los Rally tenes un andar extremadamente duro y con los progresivos un andar... bue, de ahi el nombre.
Nuevos horizontes!

Italo_1893
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 30 May 2018, 22:02
Nombre: Ita

Re: Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor Italo_1893 » Mié, 06 Jun 2018, 01:17

Es posta los de los corven? No lo puedo creer yo los compré hace 1 mes por que me dieron que andaba bien. Pero siempre pasa lo mismo

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor reyleon » Mié, 06 Jun 2018, 07:15

Tal cual, jamás nadie nunca en mi vida me dijo: "Caballero, la mercadería que vendo es de muy mala calidad. Le recomiendo que vaya a comprar a otro comercio", aún a sabiendas de que te están vendiendo bazofia, por el mero hecho de que al comerciante le deja $ 2,50 más de ganancia que vender cosas buenas.

Y justamente esa es la política comercial de las marcas de baja calidad: como de todos modos importar esos ítems cuesta muy poco, les dejan mayor margen de ganancia al comerciante, para que sea el comerciante quien se encargue de cazar los chorlitos...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Maxwelllex
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 25 Sep 2018, 17:09
Nombre: Maxwelllex

Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor Maxwelllex » Vie, 28 Sep 2018, 16:15

Vi que venden estos amortiguadores en mercadolibre en 1200 pesos, el juego de 4, y ya alguien me habia comentado de estos amortiguadores, me dijo que eran buenos, pero ustedes que opinan?

saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Espirales Rally con Amortiguadores Originales

Mensajepor reyleon » Vie, 28 Sep 2018, 16:18

pero ustedes que opinan?

saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 51#p585651

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados