Ayuda!! no me entra la marcha atras.

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
sebas.esen
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:30
Nombre: Sebas
Ubicación: Capital Federal

Ayuda!! no me entra la marcha atras.

Mensajepor sebas.esen » Vie, 09 Mar 2012, 18:57

Hola gente,

tengo un corsa classic 2007 y hoy me encuentro con que no podía meter MARCHA ATRAS! osea al tirar del gatillo y poner reversa entra a 1ra !!!! y no puedo pasar a reversa, siempre se me pone primera.

hace unos meses cambia el embrague y disco no se si puede ser algo de eso? quizás una mala praxis. jaja

por favor ayuda, tienen idea que puede ser?


Gracias

Saludos

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Ayuda!! no me entra la marcha atras.

Mensajepor reyleon » Vie, 09 Mar 2012, 19:39

Fijate, arriba de la caja de velocidades, si el bujecito de goma transparente de la selectora está sano. Es común que se rompa, la selectora toma juego y cuesta meter los cambios "de los costados" (MA, 1° y 5°).
Si es así, se vende suelto el bujecito ese y sale $ 10. Cambiarlo es fácil: sacás el remache plástico que lo fija al cable de la selectora, ponés el bujecito nuevo y el remache otra vez y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nube_negra_2
Mensajes: 26
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 17:05
Nombre: altebrown

Re: Ayuda!! no me entra la marcha atras.

Mensajepor nube_negra_2 » Dom, 11 Mar 2012, 10:40

excelente respuesta, a mi me paso lo mismo, pero con la diferencia que el bujecito estaba suelto y salido de su lugar, lo emboque de nuevo y listo, un susto, saludos!!...

julian962
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 14 Feb 2012, 21:03
Nombre: julian

Re: Ayuda!! no me entra la marcha atras.

Mensajepor julian962 » Mar, 20 Mar 2012, 15:08

tendria alguna foto para poder ilustrarnos mejor por que a mi me pasa lo mismo...gracias

eclip5e
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 09 Oct 2011, 02:21
Nombre: eclip5e

Re: Ayuda!! no me entra la marcha atras.

Mensajepor eclip5e » Mar, 20 Mar 2012, 15:27

Fijate, arriba de la caja de velocidades, si el bujecito de goma transparente de la selectora está sano. Es común que se rompa, la selectora toma juego y cuesta meter los cambios "de los costados" (MA, 1° y 5°).
Si es así, se vende suelto el bujecito ese y sale $ 10. Cambiarlo es fácil: sacás el remache plástico que lo fija al cable de la selectora, ponés el bujecito nuevo y el remache otra vez y listo.

Saludos... Gabriel...
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Juan914
Mensajes: 47
Registrado: Mar, 24 Ene 2012, 14:55
Nombre: juan914
Ubicación: José C. Paz - Buenos Aires

Re: Ayuda!! no me entra la marcha atras.

Mensajepor Juan914 » Mié, 21 Mar 2012, 13:07

Chevrolet Corsa 4 Ptas. GLS 1.7D Año 1999 Full Full

Como decía mi abuelo y dice mi viejo: " Si quieres que quede bien... hazlo tu mismo"
Imagen

Avatar de Usuario
nhirschf
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 22 Jun 2011, 09:43
Nombre: CC1.6

Re: Ayuda!! no me entra la marcha atras.

Mensajepor nhirschf » Mié, 21 Mar 2012, 22:34

Puede llegar a ser lo que te indican arriba. Trata de ver si no está floja la tuerca y por las dudas no aceleres el auto ajaj porque no te va a dar bola! No es el motor, es alguna parte de la caja :D
CC16V

Imagen

The guardians
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 02 Feb 2022, 09:46
Nombre: leandro

Re: Ayuda!! no me entra la marcha atras.

Mensajepor The guardians » Mar, 08 Feb 2022, 16:29

Hola estoy con algo parecido solo que en vez de primera enta marcha atras sin apretar el gatillo, algún gauchobquebpinga una foto del bujecito famoso ya que todas las imágenes eran caidas, gracias y saludos


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados