Página 1 de 1

cubiertas 165/70/13

Publicado: Jue, 10 May 2012, 03:56
por Paulo645
hola amigos! tengo un corsa gl mod. 2000 1.6 mpfi. Les cuento que fui a Mar de Plata (yo vivo en General Madariaga Pcia. de Bs.As) a alinear y balancear porque vibraba mucho el volante. Fui a la gomeria Daytona, alli les pedi que me alinearan y balancearan el corsa pero los mecanicos luego de revisarlo me dicen que las 4 cubiertas estan deformadas y me dicen que las cubiertas ya tienen 7 años (del 2005 las 4 bridgestone potenza 165/70/13) y que a una de ellas se les nota el alambre...y que es imposibe que hagan el trabajo porque si lo hacian me estarian robando la plata y que tuviera cuidado al viajar porque ya no daban mas... Me pasaron estos precios firestone seberlin $ 383.- firestone f-580 $ 417.- firestone f multihauk $ 451.- bridgestone re-740 $ 541.-
Y por añinear y balancear me cobrarian $ 299.-
Necesito el auto para trabajar en Carilo a 40 km de donde vivo viajando casi todos los dias. Quiero una opinion de uds que mucho saben, sobre que cubiertas ponerle, precios, marcas, que no sean muy duras, que me aconsejan? :?:

Re: cubiertas 165/70/13

Publicado: Jue, 10 May 2012, 09:48
por rauld1968
Cualquiera de las que nombraste te van a servir, obviamente, las Bridgestone me parecen las mejores, por eso son las más caras. La verdad que ahorrar en cubiertas puede ser contraproducente, pero no creo que tengas problemas con ninguna de esas gomas, si manejás "normalmente".
Personalmente, yo prefiero las Yokohama o Dunlop, o también Michelin, pero son un poco más caras.
Saludos.

Re: cubiertas 165/70/13

Publicado: Jue, 10 May 2012, 10:06
por reyleon
Esos precios son un afano... pero más allá del precio, ¿que cubiertas le compro? es algo subjetivo...

Saludos... Gabriel...

Re: cubiertas 165/70/13

Publicado: Jue, 31 May 2012, 23:50
por Martin Ricco
Hola Paulo, yo soy de Miramar y compre una Wagon hace 10 dias.
Fui a Mar del Plata, el auto tiraba mucho a la derecha y se movia mucho el volante, sobretodo se notaba mas el movimiento al ir despacio. Yo temia que fuera algo grave del tren delantero o algun choque que hubiera tenido el auto.
Hice revisar el tren delantero y se le cambio una rotula y los 4 bujes de la barra estabilizadora.
Me dijeron lo mismo que a vos, estaba muy mal las 4 cubiertas, y ademas deformadas. Me decidi y le puse 4 pirelli nuevas y me salieron $380 c/u (El Pampeano - Luro y Olazabal - MdP). A partir de ahi, es otro auto!
Es increible como influyen las cubiertas en el andar del auto, te recomiendo que trates de poner las cubiertas nuevas, con mas razon si necesitas el auto para viajar. Saludos!