Página 1 de 1

Consulta suspension Rm con vastago corto

Publicado: Mié, 16 May 2012, 21:57
por Lucas Salto
Estoy por comprar un corsa estandar, queria comprar unos espirales rm Competicion y unos amortiguadores sadar linea plata con vastago corto. Queria que me quede de adelante 1 dedo adentro del guardabarro. Con eso es posible? Los amortiguadores hacen falta?. Y atras solo espirales progresivos rm. Les agradeceria si me dieran una manito ! Un abrazo a todos

Re: Consulta suspension Rm con vastago corto

Publicado: Mié, 23 May 2012, 20:08
por xica
Hola! Como estas? Me llamo leandro. Sabes que hace dos dias compre exactamente lo mismo? Amort Sadar Plata y espi. Rm Comp. Todavia no lo arme, pero me dijieron q baja al raz... nose, todavia no tuve tiempo de colocarlos. Vos ya los pusiste? saludos!

Re: Consulta suspension Rm con vastago corto

Publicado: Vie, 25 May 2012, 21:42
por maxigargano
hola yo tengo 2 corsas uno con sadar corto y RM competicion y el otro con los espirales cortados y amortiguadores hechos.. el sadar te va a quedar un dedo arriba de la cubierta como me quedo a mi, entra un dedo entre la cubierta y el guardabarro por si no se entendio.
Saludos-

Re: Consulta suspension Rm con vastago corto

Publicado: Sab, 26 May 2012, 20:44
por xica
Nice! yo lo tengo a 2 y 1/2 casi. En la semana entrante los coloco y comento =).

Re: Consulta suspension Rm con vastago corto

Publicado: Dom, 27 May 2012, 14:20
por marianokilmes
mandale para adelante, tuve un corsa gasola casi al ras con 15 de astra!! para mi la medida justa! podes andar por todos lados, no tenes q andar cruzando el auto y si no ves un pozo no rompes nada, solo el susto!

ahora si queres meter el caucho adentro del guardabarros.. anda por otra cosa! por otro lado.. no vas a poder andar por la calle! cada vez peor esta!

Re: Consulta suspension Rm con vastago corto

Publicado: Lun, 28 May 2012, 10:24
por zorba
marianokilmes al ras con 15 de astra pero en medida 175-50-15 no? porque si es con 195 se la das a las molduras y al guardaplas

Re: Consulta suspension Rm con vastago corto

Publicado: Lun, 28 May 2012, 13:53
por marianokilmes
perdon zorba, no lei mucho, solo quise aportar mi experiencia nomas, yo lo tenia con 185/55/15, tuve q cortar los tornillos q entran de las molduras y calentar un guardaplast para modificar su forma xq apenas rozaba cuando cruzaba toda la direccion

reitero, no estaba al ras, estaba CASI AL RAS, no entraba 1 dedo derecho, inlinadito si :D