Embrague u otra cosita???

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Javi2112
Nombre: Javi

Embrague u otra cosita???

Mensajepor Javi2112 » Mié, 04 Jul 2012, 14:57

Hola gente!!!!Voy a llevar el auto al mecánico pero por las dudas consulto para evitar "sorpresitas". Me pasa que al poner 2da, piso el embrague hasta el fondo y cerca de la rueda izquierda delantera, por detrás de la pedalera, hace un ruido a roce metálico, como si fuera un cable de acero contra chapa o fierro, pero es solo un instante y solo al pasar el cambio. Se me jodió el embrague?(tiene ya 70.000km) o puede ser otra "cosita"???
Saludos y gracias...!!!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: Embrague u otra cosita???

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 05 Jul 2012, 16:19

Y el embrague patina, o trepida mucho, esta muy duro el pedal ?, con el embrague del Corsa nunca se sabe, de fabrica es 90% deficiente, algunos le cambian el kit a los 30 mil kms, otros a los 90 mil, etc ; tratá de detectar de donde proviene el ruido, que alguien pise reiteradamente el embrague, mientras vós tratas de determinar donde lo hace, pero lo más seguro es que cuando lo vea el mecanico te diga que hay que cambiar el kit. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

Javi2112
Nombre: Javi

Re: Embrague u otra cosita???

Mensajepor Javi2112 » Dom, 08 Jul 2012, 04:21

Gracias Marginal por la respuesta....igual va al mecanico si o si......acabo de llegar de Moreno...en grúa!!!!!!!!!porque se clavo la rueda trasera derecha(maldito ruleman!) y me dejó a pata...un corchazo vió?.......Saludos!!!!!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”