Página 1 de 1

Duda sobre el embrague

Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 09:55
por hugo1982
Hola buen dia, queria consultar sobre posible falla de embrague, tengo un corsa 97, con mas de 200.000 kms. Para empezar tengo un poco duro el pedal yo trabajo mucho en pueblos y le hago un promedio de 300kms diarios, tengo la rodilla a la miseria te pisarlo, cuesta mucho la salida como si estuviese pesado.Cuando ya esta en segnda lo voy llevando otro poco sin embrague x supuesto hasta que levanta mas velocidad, quiero saber si es embrague.

Re: Duda sobre el embrague

Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 13:11
por reyleon
Por supuesto que es el embrague, cambialo y listo.

Saludos... Gabriel...

Re: Duda sobre el embrague

Publicado: Jue, 19 Jul 2012, 22:11
por hugo1982
muchas gracias ya estoy mas tranquilo entonces, un abrazo