Buenas Tardes al foro!, solicito a quien posea algun taller de confianza en Zona Capital Federal, sea Almagro, Balvanera,Congreso y aledaños me pase la info de ser tan amable. Lamentablemente al no tener y/o conocer ningun lado de confianza ultimamente me llevo mas desilusiones y problemas que con los que llego para que me solucionen.
Desde ya, Muchas Gracias
Saludos. Nacho
Suspension, algun daton de donde ir ?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Suspension, algun daton de donde ir ?
Buenas nacho, te comento que yo trabajo de mecanico en un concesionario oficial y los fines de semana trabajo en mi casa en forma particular, yo estoy en ciudadela a 8 cuadras de gal paz, y si no puedo ir a trabajar en el auto a domicilio mientras alla un lugar donde se pueda trabajar con el auto
te dejo mi cel. 15 5933 8179 MATIAS, espero te sirva mucha suerte
te dejo mi cel. 15 5933 8179 MATIAS, espero te sirva mucha suerte
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”