opticas del corsa classic

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
americo omar quiroga
Nombre: omar

opticas del corsa classic

Mensajepor americo omar quiroga » Mié, 22 Ago 2012, 23:32

hola amigos tengo un corsa classic 2009 e notado que se mueven las opticas es como que se aflojaron en la parte de abajo. que puede ser
muchas gracias

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Re: opticas del corsa classic

Mensajepor gatillero1970 » Jue, 23 Ago 2012, 01:48

Ambas opticas del classic, tienen en la parte trasera baja un tetón de plastico que encaja ( a modo de traba ) en otro plastico que se alla inserto en la chapa del frente, generalmente ese tetón es lo primero que se rompe ante un golpe, sacala y fijate, puedo no estar roto, y que solo se haya destrabado.

americo omar quiroga
Nombre: omar

Mensajepor americo omar quiroga » Jue, 23 Ago 2012, 22:39

Ambas opticas del classic, tienen en la parte trasera baja un tetón de plastico que encaja ( a modo de traba ) en otro plastico que se alla inserto en la chapa del frente, generalmente ese tetón es lo primero que se rompe ante un golpe, sacala y fijate, puedo no estar roto, y que solo se haya destrabado.

perdon por la ignorancia tengo que sacar el paragolpe para sacar optica y ver el teton plastico que mensionas?
gracias

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Jue, 23 Ago 2012, 22:56

no mi amigo, para sacar la optica son tres tornillos cabeza de 8 mms, en esta foto podes ver de que hablo, por supuesto, primero desenchufá la ficha de la lampara h4, una vez que sacaste los tornillos la vas sacando tirando y girandola un poco según sea necesario.
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 23 Ago 2012, 23:11

perdon por la ignorancia tengo que sacar el paragolpe para sacar optica y ver el teton plastico que mensionas?
gracias
Tendrías que hacer la consulta en la sección "Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion" y no en "Suspension, Frenos, Direccion y Transmision".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”